M51 ... a ver qué le podemos hacer ...

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 02 May 2007, 18:19

harpman escribió:Yo me la he bajado en CR2 y ni así, como bien dice Linx la mayoria del rango dinamico es puro ruido, fijaos en lo que nos dicen las estdisticas


¿Puedes explicar como se sabe en las estadísticas el ruido que hay?
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 02 May 2007, 18:54

Gracias por las respuestas. Trata de aprender y vuestros comentarios son muy válidos.

También me pregunto cómo se sabe con los datos estadísticos de la imagen la calidad ...

Por cierto, el procesado de jordillo me gusta, al fin y al cabo ¡no está tan mal! Bueno, es la ilusión del novato.


Un saludo!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 02 May 2007, 19:46

Acabo de copiar la información a un archivo para empaparme bien. ¡Muchas gracias de nuevo, Harpman! :D :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”