roseta

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 07 May 2007, 11:39

Creía que este tema ya estaba acabado, pero he visto tu foto y no me parece nada mediocre, porque es nítida y se aprecian los detalles más iteresantes. Como siempre, yo la saturaría un poco (que perra me ha cogido con lo de saturar las fotos :twisted:) para dar más vidilla a la foto.

Un saludo.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 07 May 2007, 17:42

harpman escribió:A mi el principal problema me parece que és el enfoque, aparte de habver captado poca información en el canal R que para este objeto es casi todo h alpha. Si tuviera mejor enfoque tendria mayor profundidad, en cuanto al tiempo de exposicion ya se ha dicho todo. Queda bastante claro la utilidad de quitar el filtro para esta clase de objetos ¿no?.


Lo del filtro IR está clariiiiiísimo. Desde luego yo lo he notado en mi foto de M57 recien sacada del horno :D .

De todas formas yo me refiero a la segunda foto de ManoloL, que me parece estupenda, al menos en ese tamaño. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 08 May 2007, 12:50

Sí, es una máquina :D 8) .
Pues si tengo alguna duda en la traducción de algún programa, ya se a quién acudir :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”