ANDROMEDA CANON TELE 400 mm

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 07 May 2007, 20:39

Viva Fulgencio
Conde,CondeMORRRRR
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 07 May 2007, 21:04

Da igual que me baneeis, con un nick o otro, seguire por aqui, con todos vosotras.Vivan los foros libres y no con republicanos dictadores como moderadores, la pesadilla, me llaman, viva paulino
Canteng,Canteng de montergi


Yo estaria dispuesto a pagar 1 euro por registro,y seguro que muchos otros tambien ya veriamos cuantas veces te registrabas llenando las arcas del foro !!ca...ullo!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
diestro65
Mensajes: 44
Registrado: 21 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Mataró

Mensajepor diestro65 » 07 May 2007, 21:15

No tengo experiencia con CCD astronomica asi como tampoco me atrae la fotografia planetaria, por lo tanto es algo que a mi personalmente no me interesa.


¿Entonces, que haces aqui?

Pere
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=diestro65"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 07 May 2007, 21:46

Una pregunta Scorpio:

te ha hecho algo Carles-Tudela????? porque tienes una fijación muy fuerte con él
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 07 May 2007, 23:58

scopio, de los trentaitantos mensajes que llevas en el foro, cuantos hablan de astronomía¿?¿?
A VER SI VA A RESULTAR QUE ERES UN TROLL

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 08 May 2007, 00:40

scopio
Eso es lo malo, que en este foro no pienso enseñar ningun trabajo porque solo os limitais a deciros el uno al otro qué foto más bonita, te felicito, una maravilla, y otras tonterias por el estilo. Y eso a mi no me hace avanzar.

Si pues tu tambien tienes tus perlas por ahi sueltas, que no creo que sean del agrado de muchos foreros.Como siempre haciendo amigos 8)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 08 May 2007, 02:06

diestro65 escribió:
No tengo experiencia con CCD astronomica asi como tampoco me atrae la fotografia planetaria, por lo tanto es algo que a mi personalmente no me interesa.


¿Entonces, que haces aqui?

Pere


Mi interes esta mas centrado en la astrofotografia con DSLR. Creo que es una categoria como otras tantas. Quiza esto te aclare el motivo de mi frase.
Por un lado esto:

Carles-Tudela escribió:Este es el resultado de "PROMEDIAR" (QUE NO SUMAR) 18 imágenes con Sumafits (programa maravilloso, y sencillo) realizadas con un Takahashi Mewlon 250mm a foco primario, 3000mm de focal a F.12 con una cámara CCD Starlight 916 en la cual el núcleo está mucho mas contenido.
Podemos ver la imagesn después de apilada y a continuación la retocada exclusivamente con Photoshop. No le apliqué ni Darks ni Flats ni Bias.


Como no tengo experiencia con ese tipo de camaras pues no voy a valorar tecnicamente esas imagenes.

Y esto otro referente a la fotografia planetaria que no es fruto de mi devocion.

Carles-Tudela escribió:De hecho mis recientes Saturnos colgados en este foro, son imágenes acabaditas de hacer.


Creo que esta claro que SI que me interesa la astrofotografia pero no toda ella. No creo que para estar aqui necesite tener experiencia en CCD astronomica y que me guste la fotografia planetaria...

Espero que el malentendido este resuelto.

Saludos

Guest

Respuesta

Mensajepor Guest » 08 May 2007, 09:16

RFL200, Me perdonarás si voy a sete sincero, pero te diré, que tus críticas llenas de rencores no las he tenido en cuenta en ningún momento ya que están cargadas de odio y por lo tanto no se ajustan a ningún razonamiento imparcial y ni mucho menos técnico, ya que como tu reconoces, no tienes experiencia sobre CCD astronómica así como tampoco te atrae la fotografía planetaria, incluso te permites decir en este foro que ni siquiera te interesa el tema.
Ahora entiendo el porqué no vemos imágenes tuyas en el foro y solo te dedicas a explicar cosas que no se ajustan a la verdad y a hacer críticas con poco o ningún criterio.
Aquí el que parece que está ocupando mucho espacio del foro sin contenidos de interés, eres tu. Otros simplemente en ocasiones y por derecho a réplica, simplemente nos defendemos de algunas calumnias y desafortunados comentarios.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”