M13-Poco a poco...

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 04 May 2007, 12:28

Jeje, si Bellatrix, perseverancia es la palabra clave :P
Aunque mucho tiempo no puedo dedicarle,pero bueno. El proximo dia localizare a ojo alguna galaxia y ya provare a ver que :D

Carlosseg , ya mire ese hilo, baje el programa y prove el filtro :D La verdad es que hace maravillas. No veas si cambia la imagen, desde lo que yo colgue, a lo que colgaste tu. Esto de saber buscar la informacion a una toma, es todo un arte ;) .

Ah, mi camara es la HX516 , es de 16bit. Y el ccdops parece que si las habre bien.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 04 May 2007, 12:32

Puede, pero si usas el programa de Meade para capturar, creo que más bien puede ser alguna incompatibilidad entre los FITS que genera el programa de Meade y el "estándar". Creo recordar que en algún sitio leí que los FITS generados por los programas de Meade, luego daban problemas cuando los intentabas abrir con otros programas.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 04 May 2007, 12:33

esta otra es una de 30segundos que hice ayer. la acavo de abrir y retocar con el CCDops y el filtro DDP
Imagen
Aunque esta un poco mas ruidosa.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 04 May 2007, 12:37

Pues de momento, Carlosseg , los únicos que no me dejan abrir mis fits son el Photoshop (que de todas formas no lo uso para nada) y el CCDOps.

Muchas gracias por tu atención. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 04 May 2007, 12:40

Neko, esta última está muuucho, pero mucho mejor. :wink: .
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”