M31 del año pasado

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

M31 del año pasado

Mensajepor Bellatrix » 04 May 2007, 19:20

Bueno, pues como el tiempo en mi ciudad no mejora y por hacer algo, me he decidido a poner una foto de M31 que creo que no subí y que hice el año pasado en otoño. A ver qué os parece:

Imagen

No me preguntéis cuantas tomas ni cuantos segundos de exposición porque ya ni me acuerdo. Os dejo que me critiquéis y me despellejéis vivo :twisted: :twisted: :twisted:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 04 May 2007, 19:36

Pues aquí voyyyyyy....................
Demasiado saturada de rojo pa mi gusto ............ :twisted: :twisted: Se lo quito un poco. Oye , pues me gusta , si , mucho.

Imagen

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 04 May 2007, 19:44

Oye, pues te queda mucho mejor que a mí :)

Pues mira que me tiré horas y horas haciendo ajustes y na de na :banghead:

Será que antes era más torpe con el procesado :oops: . Como creo que ya lo hago mejor, tengo ganas de echarle otra foto a Andrómeda. A ver si el tiempo mejora. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 04 May 2007, 19:53

No se..... el color KK no me gusta demasiado...... se lo cambio !!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 04 May 2007, 19:58

Complicadillo dejarla mejor, pillaste mucho ruido. Dale una pasada por el Focus Magic y le corriges la deriva que se nota un poco en las estrellas, eso sí que se puede.
Saludos.

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 04 May 2007, 22:21

Felicidades Maritxu.....
Me encantan tus dos retoques, aunque de elegir, me quedo con el primero, has guardado más detalles.......
Un besote.... :D

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 04 May 2007, 23:05

Yo prefiero el primer retoque. El de color KK como el que hice de la región del cisne :D

Que le voy ha hacer me encantan los tonos marroncillos en las galaxias y en la Vía Láctea :lol:

Un slaudo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 07 May 2007, 11:33

Vaya, pues no creí que os iba a interesar tanto la foto. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Desde luego la habéis dejado mucho mejor de lo que estaba. :D .
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”