Fotos del fin de semana: M13, M109 y M57

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 07 May 2007, 16:10

Vaya. Aquí tenemos un recién llegado sabelotodo y que encima da muestras de un mal gusto machista y chabacano como hacía tiempo que no se veía en estos foros.

Exijo que, de inmediato, retires el gif animado de la chica culona que has puesto. De lo contrario, solicitaré a los administradores tu expulsión y baneo de los foros.

Creo que en estos últimos días se nos han colado un montón de impresentables en estos foros. Conviene empezar a hacer limpieza.

EXPULSIONES YA.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 07 May 2007, 16:46

Hay que saber procesar.


Me parece que te has pasado un poco.

Desde luego que siempre se puede mejorar, pero ademas de que los que hacen fotos deben "saber procesar", los que critican tan duramente deberian investigar un poco para hablar con propiedad.

Muy pocos de los que estamos aquí seríamos capaces de sacar esas imagenes en las condiciones en las que trabaja Bellatrix
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 07 May 2007, 17:14

James_Bond21 escribió:
yo no veo mal que de vez en cuando nos alegremos la vista ....

sin acritud .


Para eso hay otros tipos de páginas, este es un foro para todo los públicos en el que ese tipo de cosas sobran.

Sin acritud
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 07 May 2007, 17:18

ekiti escribió:Vas por buen camino, pero te queda mucho que recorrer y recuerda que una buena foto necesita de los procesados mas elementales de dark y flat.
Hay que saber procesar.

Animo.
Francisco
Imagen


Desde que uso la cámara he hecho que el programa reste darks que ya preparé en su momento, por lo que los darks ya están aplicados. Lo de los flats es otra cosa, pero con una buena limpieza no tengo demasiados problemas no aplicándolos :roll: . El problema son las farolas que me acompañan en todas mis sesiones fotográficas :? , y gracias que apagan la que está mas cerca de mí.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

pytheas
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Mollet del Valles

Mensajepor pytheas » 07 May 2007, 19:27

Felicidades Bellatrix por esa 109,vaya proeza.
Por lento que sea el aprendizaje lo que no se nos puede echar en cara son las ganas y el tesón por ir mejorando día a día
Un saludo
SW254/1200, SW80ED,EQ6 Syntrek

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 08 May 2007, 00:09

James_Bond21 escribió:yo no veo mal que de vez en cuando nos alegremos la vista ....

sin acritud .


¿¿ Tan faltos estamos , James _Bond21 ???

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”