Me salió un Venus muy raro

plutarko
Mensajes: 586
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: La Flecha (Valladolid)

Mensajepor plutarko » 16 May 2007, 21:26

Una pregunta, ¿esta vez no diafragmaste el objetivo?

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 16 May 2007, 21:36

wuauuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!! qué chulaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 17 May 2007, 02:43

Está espectacular, Bellatrix, me encanta!! :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
mexhunter
Mensajes: 225
Registrado: 08 Abr 2007, 23:00
Ubicación: México.

Mensajepor mexhunter » 17 May 2007, 06:30

Hola Bellatrix:
Te quedó de primera, o como dicen los jóvenes: Super!!!
Muchos saludos

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 17 May 2007, 09:44

Me gusta bastante la foto, la verdad. El colorido ocre no sé si es el suyo (no es azulado Venus??) Pero está muy bien sobre todo pq te has currado el procesado. Sobre si se ve doble te quería preguntar si es posible que sea por un ligero desenfoque ... Cuando no está enfocado puede pasar eso, al menos cuando enfocas con una máscara ya sabes que tienes que buscar que las imágenes se concentren. Nunca he intentado Venus, la verdad, así que me has animado a probar suertes!!

Un saludo, apañero!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 17 May 2007, 10:18

Sí, sí... yo le veo algo raro.... aún no sé lo que es... pero algo raro debe tener... ¿no?

:lol:

Bueno, cuando te salga otra imagen así de rara... vuelvela a poner ¿vale?

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 17 May 2007, 11:24

plutarko escribió:Una pregunta, ¿esta vez no diafragmaste el objetivo?


Pues esta vez no lo hice. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 17 May 2007, 11:32

viguri escribió:Me gusta bastante la foto, la verdad. El colorido ocre no sé si es el suyo (no es azulado Venus??) Pero está muy bien sobre todo pq te has currado el procesado. Sobre si se ve doble te quería preguntar si es posible que sea por un ligero desenfoque ... Cuando no está enfocado puede pasar eso, al menos cuando enfocas con una máscara ya sabes que tienes que buscar que las imágenes se concentren. Nunca he intentado Venus, la verdad, así que me has animado a probar suertes!!

Un saludo, apañero!


Bueno, tal vez sea porque la imagen bailaba bastante y al programa de la DSI le costaba hacer un seguimiento adecuado, digo yo... :oops: Seguramente también tenga problemas con el enfoque, es que no veas lo difícil que es enfocar una imagen por proyección por ocular quese mueve más que la Pantoja (con perdón). Además, todavía no tengo una máscara de enfoque para el "pitufo" pero espero tenerla pronto.

Seguramente salen tonos ocres por aplicar SCNR para los canales rojo y verde, pero es que es la única manera de que salga medianamente natural.

Hombre pues te animo a intentarlo con el "lucero". Por probar, que no quede. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 17 May 2007, 11:35

Siento mucho no poder contestar antes a vuestros mensajes :oops: , pero es que no tengo Internet en casa y tengo que ir a los sitios más increíbles a "enchufarme" :twisted: :twisted: :twisted:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”