foto de jupiter

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 09 Jun 2007, 12:33

aprendiz escribió:...lo de modificar la webcam, lo veo dificil, no tengo ni idea de electronica y seguro que acabaria estropeando la camara ...


Te puedo asegurar que la SPC900 la puede modificar un tuerto con cataratas, es supersencillo y con un soldador de los de 25W. Otra cosa son las Toucam II 840... eso si que se necesita estación de micro-soldadura con microscopio, pero para la SPC.... Anímate porque merece la pena, te lo digo desde la experiencia, porque yo tengo ambas modificadas. Es mas complicado abrirla que hacer la modificación.

Un saludo.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 10 Jun 2007, 12:54

Linx escribió:
Te puedo asegurar que la SPC900 la puede modificar un tuerto con cataratas, es supersencillo y con un soldador de los de 25W. Otra cosa son las Toucam II 840... eso si que se necesita estación de micro-soldadura con microscopio, pero para la SPC.... Anímate porque merece la pena, te lo digo desde la experiencia, porque yo tengo ambas modificadas. Es mas complicado abrirla que hacer la modificación.

Un saludo.


Buf...yo no lo veo tan sencillo eh.. sobre todo si no has soldado mucho:

Imagen

Imagen

Imagen
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 11 Jun 2007, 11:30

Linx escribió:
aprendiz escribió:...lo de modificar la webcam, lo veo dificil, no tengo ni idea de electronica y seguro que acabaria estropeando la camara ...


Te puedo asegurar que la SPC900 la puede modificar un tuerto con cataratas, es supersencillo y con un soldador de los de 25W. Otra cosa son las Toucam II 840... eso si que se necesita estación de micro-soldadura con microscopio, pero para la SPC.... Anímate porque merece la pena, te lo digo desde la experiencia, porque yo tengo ambas modificadas. Es mas complicado abrirla que hacer la modificación.

Un saludo.


Esto, y ¿sabes algún sitio donde diga cómo se modifica la SPC900NC? Porque algo de electrónica sé Y a lo mejor me atrevía. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 11 Jun 2007, 12:14

Nas,no estan mal las tomas,a la de la luna si la dejas en BN seguro que se vera mejor y mas contrastada
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”