cygnus con el nombre de los objetos

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 01 Jul 2007, 22:56

Pues sí, te ha quedado muy chulo el montaje.
Hay que decir que el mérito fue de los dos por impedir que los demás no tocarán la montura, cosa difícil teniendo un reflector a escasos centímetros :lol:
La próxima caen Sagitario y Escorpio.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 01 Jul 2007, 23:28

deonliuan escribió:Pues sí, te ha quedado muy chulo el montaje.
Hay que decir que el mérito fue de los dos por impedir que los demás no tocarán la montura, cosa difícil teniendo un reflector a escasos centímetros :lol:
La próxima caen Sagitario y Escorpio.


yeahhh :lol:

Escorpio nos espera NENITASS!! jjaaja
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 02 Jul 2007, 13:12

A mi también me gustan las fotos de gran campo, precisamente las que no puedo hacer. Está mu chula esa foto. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 02 Jul 2007, 13:20

Bellatrix escribió:A mi también me gustan las fotos de gran campo, precisamente las que no puedo hacer. Está mu chula esa foto. :wink:


SI, esque estan muy chulas, lo mejor de todo es cuando las acercas y vas viendo los objetos muy pekeñitos jajaja, me encantan :D a ver si pudiera hacer mas :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”