Vega

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 08 Jul 2007, 22:16

Estupendas fotos.

En cuanto a las búsquedas ¿seguro que pinchais la opcion de "todas las palabras"? es que si no te muestra los hilos en los que sale cualquiera de las palabras y entonces cuantas más palabras pones para especificar má es peor ya que te salen más y más hilos. Lo mismo me paso de listo pero es que lo de buscar funciona bastante bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 08 Jul 2007, 22:20

meeeeexxxxxx

¡ Ay, güeeeyyy ¡ ¡ Qué foto más chingonaaa ¡ ¡ Éjeleeeeeee ¡
Tendrías que estar como hijo de Franciaaaa, que nos vas a mandar a todos a la chingadaaaaa¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 09 Jul 2007, 00:22

Hola Jomlop: Acabo de hacer la prueba seleccionando "todas las palabras" y me ha dado como resultado: cero coincidencias.
El problema reside en que no te da encabezamientos de temas que en su enunciado, se aproximen a lo que buscas, sino encabezamiento de temas que contienen en alguna parte de todo su desarrollo algo parecido a lo que estás buscando y la única manera de comprobarlo es leyéndolo todo, hasta encontrar lo que quieres.
Yo creo que mucha gente hace preguntas en el foro, a sabiendas de que ya han tenido respuesta anteriormente, por la dificultad de encontrar los hilos que las contienen.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 09 Jul 2007, 07:32

Felicidades, Maritxu. Una forografía preciosa. Ideal para la portada de un libro o revista.

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 09 Jul 2007, 11:43

Felicidades Maritxu, te ha quedado "bordado"·..... :D

Me gusta..... :D

Un abrazo

Jesús
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 09 Jul 2007, 16:23

astrogades escribió:Felicidades Maritxu, te ha quedado "bordado"·..... :D

Me gusta..... :D

Un abrazo

Jesús


Pues me alegro que te guste , Astrogades , porque la foto es tuya ! :D
Si lo del bordado es por la cantidad de " puntitos" ... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
mexhunter
Mensajes: 225
Registrado: 08 Abr 2007, 23:00
Ubicación: México.

Mensajepor mexhunter » 11 Jul 2007, 05:31

Hola HEAVYMETAL:

HEAVYMETAL escribió:meeeeexxxxxx

¡ Ay, güeeeyyy ¡ ¡ Qué foto más chingonaaa ¡ ¡ Éjeleeeeeee ¡
Tendrías que estar como hijo de Franciaaaa, que nos vas a mandar a todos a la chingadaaaaa¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡¡¡


Seguro estas estudiando Filosofía y Letras en alguna universidad prestigiosa de "albures mexicanos" :lol: :lol: y seguro que tienes 10 de calificación :lol: :lol:
Muchos saludos :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Jul 2007, 10:38

Jejeee... qué va, mexhunter.. pero sí te digo que tardé unos 20 minutos en encontrar (VIVA INTERNET) cómo decirte en un mejicano que te resultara familiar lo guapas que me parecen todas tus fotos... tú nos alegras la vista, así que: ¡¡¡qué menos que te sientas como en casa¡¡¡

Me alegro de no haber metido la pata, jejeeeee¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Jul 2007, 10:42

Por cierto, por si queréis, lo traduzco a castellano coloquial:

¡Qué pasa tíooo¡¡¡ ¡Qué foto más de pm¡¡¡ ¡La Virgen¡ Tendrías que estar encarcelado de por vida, que nos vas a hacer arder en el infierno (de envidia)¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”