M57 y su halo exterior.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Re: M57 y su halo exterior.

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 15:58

edu-lopez escribió:[
de que vas con esa forma de hablar, si estás de broma perdona, pero si vas en serio creo que andas un poco sobrao para estar en un foro público.
soy un incrédulo así que creo que el halo que muestras es fruto de un tratamiento demaciado agresivo, todo no es estirar el histograma para sacar atefactos


....no comment...he doesn't tell me any argument been worth
mejor para ti.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 16:12

No entiendo porque ha empezado la caza de brujas hacia mi persona, la he visto tambien a veces hacia otros foreros, no me he metido con nadie, no he descalificado a nadie, NO HE AMENAZADO A NADIE.........es tan sencillo como que el que quiera y le guste opine y ya esta y si quiero poner mas datos , trucos o lo que sea es mi decision y al que no le guste, con no postear donde yo escribo deberia de ser suficiente y no ir a cargarse todo lo que yo hago, unos que si son artefactos, el otro que no se lo cree que yo hago esas fotos, el otro espiandome para ver el equipo que utilizo y encima con amenazas...jajajajajaja..es que es la monda....
¿Que quereis subditos o que? Jamas sere subdito de nadie y posteare mi opinion o no, sin amiguismos y con todo el respeto posible.
Este es un foro de astronomia y yo lo unico que hago es postear imagenes MIAS, aunque a algunos dioses les pese que estas imagenes sean MIAS y eso ni es delito, ni es para que me amenacen, ni para que cierren un post como han hecho con el de M16 sin ningun motivo REAL aparente no se quien.
Gracias a los que al menos habeis posteado que el halo no es un invento o falsedad mia y a los que me habeis mandado privados, mil gracias..

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 16:37

Efectivamante cada uno es libre de pensar como quiera, yo particualrmante pienso que las imagenes las has hecho tu mismo , pero es que te recuerdo que empezaste con mal pie, diciendo que tenias un telescopio cuando en realidad tienes otro ,asi pues, no te extrañe que la gente dude de todo lo que pongas . Sobre todo cuando encima haces unos comentarios desafiantes . Si ,COPIO TEXTUALMENTE

ya sabeis, el que no se lo crea, pues que se "joda", yo dare las explicaciones que me parezcan oportunas y a quien a mi parecer se lo merezca. y yo no siento ser tan grosero cuando me incitan a ello.


Es decir primero nos engañas con el instrumental que usas con una "supuesta broma" y luego practicamente nos insultas .


En fin no se quien te has creido que eres, aqui todo el mundo merece un respeto.

Luego te quejas de que te amanazo con no dejarte decir mas falsedades , pues bien, sigo pensando que de momento solo te interesa crear polemica , y si la gente duda de lo que haces, esta en todo su derecho, pues has empezado muy mal mintiendo y sin dar la mas minima explicacion ni disculpa ni nada de nada.

Todo se puede reconducir, pero francamante no se si en realidad es lo que quieres.

Tu mismo .piensa detenimamente para alguien que no te conozca ,como ha sido tu entrada en este foro.

Yo te animo a cambiar de actitud , quizas no pretendiste armar todo este lio , bien no pasa nada ,yo en tu caso pediria disculpas y listos tan amigos.

(no te lo estoy pidiendo , solo digo lo que yo haria en tu caso, si no hubiera tenido la intencion de causar este embrollo)

Todos cometemos errores yo el primero , y siempre me disculpo cuando me percato de mi error.

Seguro que tienes mucho que aportar y tambien mucho que aprender con este foro.

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 17 Jul 2007, 17:09

No entiendo nada.
No seria mas facil que aportaras una toma en bruto para hacer ver a la gente que tus imagenes si son tuyas?. Si aportas una imagen en bruto yo me callo y te pido disculpas. Mientras no hagas eso pues es normal que todavia dude de ello. Y cuando digo imagenes en bruto. Lo ideal seria una con el promedio de las individuales y una individual a secas.
Saludos

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 17:15

Yo no pido tanto , pero una persona que va de cara , lo normal es que diga quien es , desde donde observa etc etc . No es imprecindible desde luego , pero es lo normal, cuando lo que se busca, es compartir experiencias con el resto de colegas.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 17:24

cometas escribió:Efectivamante cada uno es libre de pensar como quiera, yo particualrmante pienso que las imagenes las has hecho tu mismo , pero es que te recuerdo que empezaste con mal pie, diciendo que tenias un telescopio cuando en realidad tienes otro ,asi pues, no te extrañe que la gente dude de todo lo que pongas . Sobre todo cuando encima haces unos comentarios desafiantes . Si ,COPIO TEXTUALMENTE

ya sabeis, el que no se lo crea, pues que se "joda", yo dare las explicaciones que me parezcan oportunas y a quien a mi parecer se lo merezca. y yo no siento ser tan grosero cuando me incitan a ello.
Es decir primero nos engañas con el instrumental que usas con una "supuesta broma" y luego practicamente nos insultas .
En fin no se quien te has creido que eres, aqui todo el mundo merece un respeto.
Luego te quejas de que te amanazo con no dejarte decir mas falsedades , pues bien, sigo pensando que de momento solo te interesa crear polemica , y si la gente duda de lo que haces, esta en todo su derecho, pues has empezado muy mal mintiendo y sin dar la mas minima explicacion ni disculpa ni nada de nada.
Todo se puede reconducir, pero francamante no se si en realidad es lo que quieres.

Tu mismo .piensa detenimamente para alguien que no te conozca ,como ha sido tu entrada en este foro.

Yo te animo a cambiar de actitud , quizas no pretendiste armar todo este lio , bien no pasa nada ,yo en tu caso pediria disculpas y listos tan amigos.

(no te lo estoy pidiendo , solo digo lo que yo haria en tu caso, si no huiera tenido la intencion de causar este embrollo)

Todos cometemos errores yo el primero , y siempre me disculpo cuando me percato de mi error.

Seguro que tienes mucho que aportar y tambien mucho que aprender con este foro.


¿y eso del respeto lo dices tu? me rio.ja ja ja menudo maestro.
Releete tus mensajes y luego escribe con mas memoria.
No insulte, me buscasteis para que saltara y lo conseguisteis.(NO MANIPULEMOS LAS COSAS)
te repito, fue una broma y no una falsedad como tu quieres hacer entender manipulando todo para ser tu ahora el santito que quiere arreglarlo, me hacia gracia y ya esta , ¿ por eso me crucificais,? no lo saques de contexto que se te ve el plumero, intentando arreglar lo de tus amenazas y encima quieres que yo pida disculpas ¿y tu?
Mira, yo no quise crear `polemica ninguna y no digas que tu me animas porque TU has sido uno de los causante de la polemica y no has pedido tampoco disculpas .
Que quieres que diga" Pido disculpas a los que se hallan sentido ofendidos por decir que tengo un telescopio que no tengo" pues me parece una chorrada y no entiendo que alguien se sienta ofendido como para pedirle disculpas por esto. Vaya chorrada.
Insisto, hasta la polemica suscitada (para mi) por ti y por alguno mas, solo he hecho que postear imagenes y suscribo, el que no le guste que no conteste, es tan facil como eso y no utilizar cualquier post con imagenes mias para salir a darme caña.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 17:32

Me aburro, con tanta discusion absurda que solo cauteriza los animos.
Albert, que yo no tengo que demostrar nada, en todo caso el que acusa, TU , debes de demostrar que las imagenes no son mias¿que quieres que te diga mas ?¿te invito a cenar?

Edu-lopez dijo "así que creo que el halo que muestras es fruto de un tratamiento demaciado agresivo" ..........digo yo, que un poco de informacion antes de postear suele venir muy bien, de verdad.

Cometas, mira, hay mucha gente que va de cara y va dando puñaladas por detras a diestro y siniestro y no por eso son mas hombres, asi que no me des lecciones de lo que tengo o debo de hacer, hay cosas mas importantes en esta vida que estas discusiones absurdas, respetad mi opcion y ya esta, ¿es mucho pedir?
Macho, tantas ganas de conocerme tienes, parece que quieras ser mi novio. :lol: :lol: o abducirme. :twisted: :twisted:
Sigamos hablando de fotografias, de astronomia, manden fotografias, lo que quieran, que se yo, pero de astronomia, decirme algo del halo que no habeis dicho nada y es de lo que se trataba este post, del ruido de mis imagenes, que no valen un pedo, lo que sea,lo demas es una absurdidez absurda, al igual que los comentarios que han hecho algunos sobre el "falso"halo de la nebulosa sin tener ni idea, seguramente solo para meter caña al mono, que en este caso era yo.
Última edición por ddp el 17 Jul 2007, 18:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 17 Jul 2007, 17:48

Hola galácticos.

¿Por qué no quitamos del foro el apartado de "Astrofotografía" y dejan de decirse tantas soplapolleces?.

Creo que este es el único foro en el que hay reyertas. No es que me asuste la violencia, es que me parece innecesaria. Insultos, espionaje, acusaciones, envidia cochina, mal rollo...

Además todos los gurús que postean aquí parecen conocerse desde la Primera Comunión. ¿Por qué no os enviais los puyazos por privado o por e-mail?

P.D: Personalmente me entusiasman todas las fotos que se ponen en este foro. Con y sin filtro IR. Me gustan hasta las pequeñas boñiguillas que se ponen de Saturno, Júpiter, la Luna. Pero, lo siento por los aludidos, aburrís a las piedras.

Aquí os dejo una foto de la nebulosa del anillo que saqué anoche con el móvil acoplado a mi Takachachi:
Imagen

Si no vais a decir nada constructivo de ella, multiplicaos por cero.
Última edición por HAL9000 el 17 Jul 2007, 17:53, editado 2 veces en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 17:50

Bellisima, al igual que tus comentarios.
Se le ve un poquito del halo. :D
Última edición por ddp el 17 Jul 2007, 17:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 17:51

Bien de entrada te pido disculpas , sobre todo si esto sirve para calmar los animos.

Siento que te haya parecido una persecucion , tambien siento no haber entendido tu broma , siento tambien todo lo que ha pasado , es por ello que te pido disculpas .Ademas me gustaria sinceramente que esto se quedara como un anecdota.

Ahora simplemente espero y deseo que tus comentarios con el resto de colegas sean mas suaves . pues yo soy uno de los moderadores de este foro, y solo pretendo su buen funcionamiento.

Una discupa tuya ,no hacia mi, sino hacia el resto de colegas del foro contribuira definitivamente a zanjar este tema .

Muchas gracias por tu comprension .

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”