M16

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 01 Ago 2007, 22:24

Madre de dios, solo falta Tudela en este post :D

Halos oscuros relacionados con los filtros de banda estrecha y no con el sobreprocesado. ¡Que Dios te pille confesado, amigo mio!.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 01 Ago 2007, 22:30

ManuelJ escribió:Madre de dios, solo falta Tudela en este post :D



No caera esa breva, no se para que le echasteis

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 02 Ago 2007, 00:10

Perdón , acabo de llegar , siento haberme retrasado..... :D .Muy curioso todo esto , empieza la historia con una magnífica foto de Espeluznante y se acaba invocando al fantasma de C-T. ( lo de fantasma va por lo de "espíritu " ... eh ? :twisted: :twisted: )
Ya sabemos que Ddp no cuenta nunca cómo están hechas las fotos .....sus " astrotruquis"......tiene derecho a no decirlo y nosotros tenemos el mismo derecho a no creernos nada. Así pues , centrémonos en el motivo del post que es maravillarnos con la toma de espeluznante ,que éste sí que cuenta como hace las cosas con todo lujo de detalles. Felicidades !!!!!

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 02 Ago 2007, 08:17

Es penoso lo que he tenido que leer en este post, como la gente se envalentona y empieza a atacar sin motivo aparente.
Soy libre de poner o no poner mas datos y vosotros sois libres de creer o no si las imagenes son mias y no por eso ponerme a parir o buscar defectos subjetivos en las imagenes para crear polemica, no entiendo ese afan de intentar desacreditarme por no poner datos,datos que yo tampoco he preguntado a ninguno de vosotros.
Me parece absurdo que todos los topics en los que posteo imagenes acaben mal(ya parece donde yo posteo, los post en los que aparecia C.T., con todos mis respetos hacia el y su larga trayectoria en la astronomia)
Lo siento por espeluznante que creo este magnifico post, con su magnifica fotografia, posiblemente no deberia de haber posteado MI FOTOGRAFIA(aunque a algunos les pese) en este post, no queria sembrar mas y mas polemicas.
A los que se den por aludidos, que sepan,que haciendo uso de mi libertad, no voy a contestar a ninguna de sus preguntas, simplemente porque no me ha gustado su forma de actuar contra mi en algun post.

Pd: Con vuestro permiso, seguire posteando imagenes.

pixelman
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Mensajepor pixelman » 02 Ago 2007, 08:34

ddp escribió:Pd: Con vuestro permiso, seguire posteando imagenes.


¿Con o sin datos? ¿Con o sin tu telescopio?... Lo digo porque así me molesto o no en leer los post.

Recibe un cordial saludo.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”