Marte del 3-11-07

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 04 Nov 2007, 11:12

Sencillamente impresionante :shock:

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor maxi » 04 Nov 2007, 12:20

Gracias a todos.

No hay que ser conformistas y dejar de experimentar cosa nuevas aunque estas al principio, se vean algo raras :lol:

Al final creo que la clave puede estar en un procesado intermedio, donde las 2D y las 3D, se mezclen, dando al la toma unos detalles bien definidos, pero con profundidad de campo 8)

por cierto si alguno tiene curiosidad por el procesado de la primera versión , me he basado en este tutorial:

http://pixinsight.com/examples/deconvol ... on/en.html

Saludos, Maxi

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Nov 2007, 09:15

Me lo comentó anoche moriarty por teléfono, y he venido directo a verlo... está que se sale, vamos¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

uezzane
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Hoyo de Manzanares

Mensajepor uezzane » 05 Nov 2007, 12:30

Impresionante Maxi, estos son las referencias a las que aspiro a llegar algun dia, de momento con mis medios me sirven como meta .
Tienes razón, gracias a personas como tu, que experimentan nuevos procesados, programas etc, hoy novatos como yo estamos iniciandonos en este complejo mundo de la astrofotografia de una forma mas sencilla.
felicidades.

Un saludo

Antonio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=uezzane"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”