La Luna

ocm16
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Andujar
Contactar:

La Luna

Mensajepor ocm16 » 24 Feb 2008, 12:24

El otro día, que las nubes me dejaron echar un rato, saque algunas fotos de la luna, aquí las pongo. Están sin tratar, ya iré aprendiendo a tratarlas con el photoshop.

Imagen


Imagen

Espero haberlas puesto bien. Las fotos las he sacado con mi telescopio nuevo, SW 150/1200, que fue genial, fue la primera vez que lo use y asta que le cogí el truquillo, costo pero al final lo logre, además vi saturno, pero no supe sacarle fotos xD.
Un saludo. Oscar
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ocm16"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
spidey_00
Mensajes: 291
Registrado: 20 May 2007, 23:00
Ubicación: Madrid, Torrejon de la Calzada
Contactar:

Mensajepor spidey_00 » 24 Feb 2008, 12:44

Hey! Yo tambien tengo el SW 150/1200. Buenas fotos, cuando se postea una foto se suele poner el metodo usado para hacerla (con la camara sobre el ocular es afocal y con la camara acoplada al telescopio sin ocular es foco primario), la camara, la exposicion... y demas datos, ya te acostumbraras a hacerlo :). Las fotos estan muy bien, pero las has puesto muy pequeñitas :( , el "limite" en 800x600 asi que puedes onerlas mas grandes pa' que las veamos mejor.
Por cierto, un programa muy comodo y util para procesar es pixinsight.

Saludos

EDITO:
Para subir imagenes puedes usar http://allyoucanupload.webshots.com/ asi no hay limite de tamaño, copias y pegas en tu mensaje el link que señalo y ya esta

Imagen

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 24 Feb 2008, 19:27

Pero bueno Oscar, menudas lunas guapas. Me sorprende que ya hagas fotos así. FELICIDADES.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor jacob8 » 24 Feb 2008, 22:31

Felicidades!

Diegokun
Mensajes: 165
Registrado: 06 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Santiago, Chile.

Mensajepor Diegokun » 25 Feb 2008, 03:06

Están muy buenas, como sugerencia podrías intentar pasarlas por el Pixinsight y aplicarles deconvolución, ya que a mi me ayudó bastante.

Saludos!

Diego.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Diegokun"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.flickr.com/photos/stars

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”