luna, saturno y procesado

hades
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Ciudad de México

luna, saturno y procesado

Mensajepor hades » 27 Feb 2008, 03:02

pues como eso del procesado no se me da para nada, pongo a su disposición algo de los "mejorcito" que he sacado :oops: , a ver si me pueden ayudar con el procesado, ya que por el momento por falta de espacio no he podido experimentar.
En primer lugar tienen una lunita , creo que es de 18-19 de feb
Imagen[/url]

tamaño original
http://subefotos.com/ver/?eca473641407e ... f8c00o.jpg
como veran todavia tengo que lidiar con el enfoque, pero la lucha se hace

y por ultimo les dejo un saturno que me ha parecido interesante lo que ha salido (claro el unico impresionado de que haya salido algo soy yo :twisted: )
Imagen[/url]

tamaño original
http://subefotos.com/ver/?11bea3d1276be ... 58306o.jpg


por cierto todo ha sido tomado con el "poderosisimo" mizar 900/110, ocular de 25mm y la camara, fuji finepix a700
estan en total libertad de manosear mis imagenes y estrujarlas, a ver si le s pueden hacer algo para mejorarlas
nos vemos
:thumbright:

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 27 Feb 2008, 17:15

Pues mejor que las mías seguro, no se puede hacer mucho con una cámara de 3 megapixeles :cry: . En mi opinión (que por ahora será siempre positiva, ya que soy bastante novato) la Luna está muy bien, se ve genial. :lol: :lol: :lol:

Saludos y buenos cielos :wink:

Avatar de Usuario
Pitagoras
Mensajes: 249
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Mensajepor Pitagoras » 28 Feb 2008, 01:42

Linda foto!!

No esta nada mal!

Me gusta..
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no

hades
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Mensajepor hades » 28 Feb 2008, 08:23

la lunita, es de una toma de 3 Mpixeles, le recorte un poco para quitarle "aire" y que no pesara tanto el archivo, por cierto tambien algo que olvide mencionar es que estoy usando un filtro neutro para no quemar (saturar) las imagenes.
el saturno ese si fue otro cuento, porque de por si tengo un pulso de maraquero, tambien es de un recorte de una foto mas grande (7 Mpixeles), me anime a sacarla así porque metiendole el ocular de 6.5mm nadamas no le atinaba, apenas lograba encontrar la imagen en el ocular y el condenado planeta salia del campo visual, he estado pensando seriamente en armar mi adaptador para acoplar la camara (tengo que darme una vuelta por la sección de bricolaje ) :D

por ultimo gracias por los comentarios

Avatar de Usuario
arvidas
Mensajes: 719
Registrado: 28 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Madrid - Las Rosas
Contactar:

Mensajepor arvidas » 28 Feb 2008, 10:24

Pues para haberlas hecho a pulso, no están nada mal.

Felicidades y a por más

:wink:
Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”