M101, la primera en mucho tiempo

Avatar de Usuario
angel_l
Mensajes: 166
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Gran Canaria.

Mensajepor angel_l » 10 Mar 2008, 20:40

Me gusta la foto bastante edu, en particular la segunda.
"La belleza está en el ojo del observador" David Hume.

porfirio
Mensajes: 739
Registrado: 03 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor porfirio » 13 Mar 2008, 23:35

Me gusta, con reflex he comprobado que todas las fotos que promedies son pocas, cuantas más haces, menos ruido de fondo y por lo tanto se puede estirar más el histograma.

Ya me explicarás cómo haces para que las estrellas tengan colores, a mí de momento me salen blancas.

Y desde luego meritorio lo de guiar a mano, que un par de horitas con el mando en la mano y un ojo en el ocular con cuidado de no rozarlo es tela de jodido.

Saludos.

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 14 Mar 2008, 00:50

porfirio escribió:Me gusta, con reflex he comprobado que todas las fotos que promedies son pocas, cuantas más haces, menos ruido de fondo y por lo tanto se puede estirar más el histograma.

Ya me explicarás cómo haces para que las estrellas tengan colores, a mí de momento me salen blancas.

Y desde luego meritorio lo de guiar a mano, que un par de horitas con el mando en la mano y un ojo en el ocular con cuidado de no rozarlo es tela de jodido.

Saludos.


joe macho que sensación más rara, estaba leyendo tú mensaje y lo escuchaba con tú voz y entonación característicos...

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

foto m 101

Mensajepor POPEYE » 14 Mar 2008, 16:09

edu lopez hola soy popeye ,la foto no es. ::lol: ta nada mal ,yo todabia no las hago, explicame eso de guiado mamual es importante para mi, tengo un taka ,montura como la tuya ,y la cannon 400.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”