primera foto de Júpier con compacta y dobson a pulso

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 17 Jun 2008, 18:25

banzayous sera porque soy soldador y no queda mas remedio que aprender a controlar el pulso :lol: pero aparte de que temblaba como un flan soy cabezon y tenia que sacar una foto como fuese,bellatrix con la luna no podia ver nada de cielo profundo y como vi que me salieron tan bien las fotos de la luna decidi probar, mas que nada para que la viese mi familia,ya que hasta las 3 no puedo tener júpiter a tiro,lastima que se vea tan borrosa europa,fue increible en visual
saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 17 Jun 2008, 22:33

Totekin:
¿Cómo lo haces?
¿"Pegas" el objetivo de la camara al ocular? (se podría rayar, ¿no?)
¿Lo mantienes junto al ocular pero sin que se toquen?
Pues eso, por fa, explícamelo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 18 Jun 2008, 01:08

mikelstar lo pego completamente porque el cristal dl ocular y el de la camara no se tocan ya que estan metidos un milimetro hacia dentro,y sujeto el objetivo con dos dedos para ke no se mueva del ocular,date cuenta que el cristalillo del ocular es solo de 6 milimetros y el objetivo de la camara algo mas grande asi que puedo apoyar el borde que sostiene la lente ,pongo el telescopio mirando a la orbita de jupiter unos segundillos antes de que pase por el campo del ocular ,y cuando lo veo pasar aguantar la respiracion ,el pulso y clik :) saludossss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

antonxda2
Mensajes: 267
Registrado: 30 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Rotgla i corbera (Valencia)
Contactar:

Mensajepor antonxda2 » 18 Jun 2008, 08:40

menudo pulso..enhorabuena
:D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonxda2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> www.antonxpweb.com

SW 200/1000 f5 Eq5
SW 130/900 f6,9 Eq3-2
SW 80/400 f5
Canon 400D
SPC900NC modificada SC1

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”