Cogote del Pelicano

espeluznante

Cogote del Pelicano

Mensajepor espeluznante » 06 Jul 2008, 21:51

Hola

Aún me queda mucho por trabajar esta imagen, quiza eliminando algunas tomas y procesando mas laboriosamente las estrellas. Creo que el MPCC ya está a la distancia adecuada del sensor, ya solo me quedan solucionar con el R200SS el tema del enfoque y claramente la colimación. Ya he encargado un Seletek para solucionar el primer tema, el segundo parece mas dificil y es que este telescopio se las trae en ese sentido. De momento voy solucionando problemas uno a uno, parece al ver las tomas individuales que ya no hay coma, solo descolimacion

Sson 3h en exposiciones de 20min con la ST2000 y el R2000SS desde casa


Imagen


Un saludo

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 07 Jul 2008, 08:31

Muy buena Manolo, osea que el tubo esta descolimado? pues miedo me das cuando lo tengas bien.

Y el FSQ lo tienes abandonado????

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 07 Jul 2008, 08:41

Hola Alfalben

El FSQ lo tengo como cura contra la depresión.... :) :) . De momento estoy luchando con el R200SS, a ver si consigo hacer algo que me guste con el.

Disfruta tu FSQ es un tubo extraordinario.

Un saludo

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 07 Jul 2008, 12:48

¡Me encanta tu espíritu de superación! Me anima mucho para seguir mejorando con mis humildes foticos. :D

Yo veo esta foto maravillosa, pero si dices que se puede mejorar... Cuando lo consigas va a ser impresionante. 8)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”