Por fin Jupiter decente con el ED 80

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 22 Jul 2008, 18:21

bua...yo los procesados los hago todos a voleo, los wavelets y demas ajustes...sigo algunas pautas generales pero despues cada foto es un mundo, algunas te salen con mejor foco otras con mas ruido...en fin, una movida...por cierto, me he pillado la revista Espacio esta tarde y me publicaron el mosaico de Rupes Altai que puse por aqui a primeros de junio...estad tranquilos, la fama no me va a cambiar :lol:

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 22 Jul 2008, 19:05

Pues será cuestión de ver la fotico... 8)
Hace bastante que no compro la revista porque estoy bastante liadillo. :roll: Voy a ver la foto de la que hablas. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 22 Jul 2008, 23:06

Excelente definición por ser un 80 mm. El mérito es del fotógrafo. :)

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 23 Jul 2008, 11:56

Muchas gracias. :D Ayer probé otra vez con Júpiter, pero el enorme calor del día me impidió sacar una foto limpia (un seeing horroroso :? ). Tendré que esperar a que caiga un chaparrón y se limpie la atmósfera. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”