mi primera astrofoto!!!!!!!!!!!!!

facu_astros
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: resistencia

mi primera astrofoto!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor facu_astros » 19 Jul 2008, 18:48

aunque este feisima :cry: para mi es un gran adelanto :D :D :
camara:fujifilm zoom 3x,mejor calidad.
teles:76/700
a pulso.
aqui esta:
Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=facu_astros"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

facu_astros
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: resistencia

Mensajepor facu_astros » 19 Jul 2008, 18:53

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=facu_astros"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 19 Jul 2008, 20:58

Jeje, inventos de esos también he hecho yo unas cuantas, pero... a falta de cámara en condiciones, de conocimientos, y de interés... pues de vez en cuando hago algún dibujito y la verdad, me entretengo bastante, es más romántico, porque el dibujo se hace frente al telescopio, la foto casi que es más ordenador que telescopio... jeje

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 19 Jul 2008, 21:04

:lol: :lol: :lol: No es una luna feísima ... es tu primera luna , iy guárdala bien porque dentro de un tiempo la mirarás con mucho cariño . A pulso es trementamente difícil el enfoque y tienes que hacer muchas tomas de las cuales la mayoría irán a la basura pero de vez en cuando .. das con la tecla y Zas!! Lunazo !!!! Si tiene posibibilidades , bájale el iso o el tiempo y te saldrán mas detalles

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”