Mi primera Astrofoto de la luna

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Mi primera Astrofoto de la luna

Mensajepor leon1234567890 » 11 Ago 2008, 15:03

Hola,

pues aqui esta la primera astrofotografia que realizo desde que me compre el telescopio, la hice con una camara nikon coolpix L10 de 5mpx
es totalmente automatica y nose con que iso la hizo mi camara, finalmente añadi los retoque con el PixInsing LE.

sed compasivos no tengo una camara mejor estoy a ver si me compro una webcam para astrofoto pero hasta entonces solo puedo hacer esto.



por cierto la hice ayer con una farola delante de mi ventana que da mucha contaminacion (que rabia me da el concejal de obras y servicios por poner esa farola justo delante de mi ventana)

Saludos.

EDITADO: MENSAJE DEL MODERADOR. Por favor, no olvidemos las normas:

9.- Antes de publicar un mensaje, recuerda usar la opción "buscar" que se encuentra en la parte de arriba del foro. Ten en cuenta que todos hemos estado aquí antes que tú, por lo que es muy probable que lo que vayas a consultar ya haya sido respondido a otro usuario. Respecto a las imágenes: las ilustraciones y fotos que quieras poner en tus post deberán de tener un tamaño moderado, en ningún caso superior a 800x600 píxeles.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

facu_astros
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: resistencia

Mensajepor facu_astros » 11 Ago 2008, 16:03

HOLA :D :D yo soy mas aficionado que tu y con un teles menor pero para ser la PRIMERA VES esta muuy linda, tenes que mejorar lo quemado del borde jeje. se puede apreciar bien algunos crateres esta muyy linda la foto(yo la primera no se veia ni un crater pero mejore un poco) :( :lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=facu_astros"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 11 Ago 2008, 16:34

Con tu permiso la he reducido un poco, quitado el color (por el cromatismo) y retoques menores a ver si te gusta, para estar hecha de esa manera no esta nada mal, felicidades... :)
Imagen
Imagen
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Mensajepor leon1234567890 » 11 Ago 2008, 17:10

pues si es cierto quedo mucho mejor en blanco y negro respecto a lo del cromatismo nose como mejorarlo ya os digo que mi camara es totalmente automatica y no me deja nada mas que tocar el flash, y si la foto es nocturna, es un paisage, si son cohetes artificiales, si es en la playa, etc... y no puedo tocar el tiempo de exposicion ni las ISO aunque en el manual pone que puede llegar hasta 800 ISO (pero claro esta de forma automatica) gracias por las criticas y consejos seguire intentando mejorarlas.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”