¿Qué os parece? Es la Luna con una G6.

Avatar de Usuario
kuma
Mensajes: 114
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastian

¿Qué os parece? Es la Luna con una G6.

Mensajepor kuma » 22 Ene 2005, 04:39

Imagen



No estoy muy contento....la idea es aumentar mucho más los cráteres del terminador...pero además de tener problemas para adaptar mi digital no réflex a la salida del telescopio utilizándo oculares (parecía fácil pero resulta que no....con la reflex no tenía problemas)...está la historia de la turbulencia...
NECESITO CONSEJO para mejorar en lo que se pueda las fotos lunares digitalmente, porque no tengo ni idea de utilizar los programas de retoque....Vosotr@s qué hacéis para mejorar la definición partiendo de una foto determinada??
Bueno...espero que os guste...y gracias a deeper space que me enseñó a colgar las fotos aquí...

Guest

Mensajepor Guest » 06 Feb 2005, 16:06

pues a mi me gusta,ya quisiera yo........

Avatar de Usuario
kuma
Mensajes: 114
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastian

Mensajepor kuma » 19 Feb 2005, 03:15

Esta es una ampliación de la anterior, pero me parece que me he pasado con el filtro de enfoque...

[img][img]http://img136.exs.cx/img136/8783/img0446amp46sg.jpg[/img][img]


Por cierto, que no lo dije en la anterior, estas fotos las hago gracias a la Sociedad de Ciencias Aranzadi y al Museo de la Ciencia, que me dejan utilizar su telescopio (un SC de 11")....si, ya lo sé....así de enchufado cualquiera...ehhh??? :roll: [/img]

Avatar de Usuario
kuma
Mensajes: 114
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastian

Mensajepor kuma » 19 Feb 2005, 03:20

Jo-der!!! Si que me he pasado con el filtro!!!! :?

Pues cuando las imprimo a 20x30 no quedan así de mal !!

¿Puede ser por el hecho de reducir la información de la imagen para poder colgarla aquí, que se realzan los fallos???

La verdad es que lo del filtro de enfoque (si es que es eso)...canta demasiado!!! :oops:

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”