Marte, Saturno y un mosaico lunar

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 09 Dic 2005, 01:00

Son geniales las imagenes Carlos, la de Marte es muy buena, pero la de la Lunaes bestial ademas del merito que tiene hacer un mosaico y que ni se note los trozos.

Por certo la de Saturno para mi gusto la mejor, ademas de ser genial es el planetea mas atractivo, al menos para mi gusto. :wink:

Salu2
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 10 Dic 2005, 00:06

Carlos_A escribió:mmm, ya que no me ponéis defectos en la luna, lo voy a poner yo. Bueno, más que defecto, es un apaño que tuve que hacer porque cuando terminé el mosaico de repente... ¡falta un trozo de luna! entre dos o tres encuadres me dejé un trozo de luna (pequeño, evidentemente) por fotografiar. Y en vez de tirar el mosaico a la papelera de reciclaje... usé la técnica informática más extendida, cortar-pegar.

Reto: ¿ALGUIEN ES CAPAZ DE SEÑALAR QUÉ TROZO DE LUNA ESTÁ DUPLICADO?

una pista: son zonas contiguas. ¡vaya! podía haberlo hecho más difícil y haber pegado una zona lejana; bueno, la próxima vez que me ocurra lo tendré en cuenta.


Argh!! Desesperación y el Photoshop no me da la solución, ¿podrías darnos otra pistita?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Carlos_A
Mensajes: 323
Registrado: 24 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carlos_A » 10 Dic 2005, 01:10

el trocito que faltaba mide unos 30 x 50 píxeles :wink: suerte!!

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”