La primera prueba

Guest

La primera prueba

Mensajepor Guest » 13 Dic 2005, 19:37

Estaba ansioso por realizar mis primeras fotos y como aún no tengo mi webcam probé a sacar unas fotos en sistema afocal con una digital compacta penosa :lol: solo conseguí sacar 2 fotos con foco....el "jodio" autofocus no daba enfocado de tan cerca :evil:
La primera y la tercera son la misma pero con retoque de histogramas diferente.
Ahí os quedan.Duro conmigo!!!! :twisted: :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 13 Dic 2005, 19:59

Después del excelente trabajo que hiciste con el mosaico Messier, ni se me ocurriría ponerte ninguna pega, jeje.

Ahora en serio. Sabiendo el método que empleaste, no me parecen nada mal. Tal vez algo desenfocadas la primera y tercera pero no importa. No obstante, dejaré para más entendidos la crítica por tu trabajo.

¡¡Ánimo y adelante!!

Guest

Mensajepor Guest » 13 Dic 2005, 20:02

:lol: uissss....tenía que haber puesto antes las fotos que el poster para escuchar un buena crítica :lol:

PD:las camaras compactas con autofocus me ponen de mala leche :x

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 13 Dic 2005, 21:26

Hola compañero,

Creo que no están mal aunque yo le aplicaría algo de enfoque a la primera, lástima de que tenga algunas zonas con los blancos quemados. A la tercera le aplicaría algo de enfoque y jugaría con los niveles para ganar algunos detalles, finalmente le aplicaría un filtro de color para resaltar algunas zonas.

La segunda es la que más me gusta, no se aprecia mucha saturación y jugando un poquito con el enfoque y los niveles puede quedar bastante bien.

Pues aquí queda mi opinión aunque no me hagas mucho caso porque yo tampoco soy entendido en la materia. :roll:


Saludos.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”