Primera Astrofoto: Venus (Evolution).

Avatar de Usuario
EagleWatch
Mensajes: 164
Registrado: 12 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Primera Astrofoto: Venus (Evolution).

Mensajepor EagleWatch » 14 Mar 2009, 21:23

Bueno después de conseguir un poco de experiencia en este pequeño mundo de la astronomia/astrofotografía gracias a leer un poco de bibliografía astronómica y vuestros consejos, estos fueron mis primeros resultados (realizadas en Febrero).

Desde la primera foto (con la que aun continuo orgulloso, ya que pasé de una destello en el que apenas se distinguía el planeta a esa pequeña forma intuitiva del planeta), donde estaba haciendome al paño con la SPC900 y el enfocador para posteriormente descubrir y saber usar el registax, así fueron saliendo mis resultados, hasta que probé luego con la Barlow y demás parafernalía para intentar reducir el brillo que dificultaba extraer buenas tomas a Venus.

PD: EQ3 sin motorizar.

Bueno les dejo la foto en cuestión :).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Al final, a fuerza de no reparar ni en esfuerzos ni en gastos, he logrado construirme un instrumento tan extraordinario que los objetos que se ven a su través parecen casi miles de veces más grandes de lo que son. " - Galileo Galilei -

Imagen

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: Primera Astrofoto: Venus (Evolution).

Mensajepor Ruf » 15 Mar 2009, 00:34

Hola EagleWatch,

Te felicito. por haberte decidido a hacerlo. Yo también estaría orgulloso.

Y ahora a aprender de los "maestros " que participan en este portal que son muchos y muy buenos.

Saludos.
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Avatar de Usuario
EagleWatch
Mensajes: 164
Registrado: 12 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Primera Astrofoto: Venus (Evolution).

Mensajepor EagleWatch » 15 Mar 2009, 21:06

Gracias por tu apreciación :).

Saludos.
" Al final, a fuerza de no reparar ni en esfuerzos ni en gastos, he logrado construirme un instrumento tan extraordinario que los objetos que se ven a su través parecen casi miles de veces más grandes de lo que son. " - Galileo Galilei -

Imagen

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”