Rupes Recta

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Re: Rupes Recta

Mensajepor albert » 06 Abr 2009, 21:15

JCS ten paciencia que ya veras como pronto nos deleitas con imagenes al limite de resolucion. Prueba a meter mas frocal. Me temo que tienes los parametros de la camara demasiado altos. Prueba a bajar ganancia, tiempo de exposicion, etc... Con un cañon como el tuyo estoy seguro que ni la Luna ni los planetas deberian resistirse.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Re: Rupes Recta

Mensajepor heitfield » 06 Abr 2009, 22:37

Debes de jugar con la exposicion, la ganancia y el contraste, creo que tu problema reside en que le das mucha exposicion y no le bajas la ganancia ni el gamma.
Mira te copio una imagen del programa de captacion que traen las DMK en el cual te señalo las barras de herrmientas que debes de trastear, otra cosa, procura que el numero de frames por segundo sea elevado, no menos de 30 frames, a mi siempre me va bien de esta manera.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

JCS
Mensajes: 2146
Registrado: 26 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Galapagar - Madrid

Re: Rupes Recta

Mensajepor JCS » 07 Abr 2009, 11:36

Gracias de nuevo. En realidad eso es lo que hago, pero se ve que con escaso éxito. Habrá que seguir probando hasta que consiga el punto. La verdad es que tengo un poco abandonados estos cuerpos y, quizás de ahí, mi impericia. Continuaremos probando.

Un abrazo.
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS

La sabiduría no se traspasa, se aprende

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”