FOTOS CON UNA REFLEX DIGITAL

DJMARY
Mensajes: 22
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00

FOTOS CON UNA REFLEX DIGITAL

Mensajepor DJMARY » 30 Dic 2005, 15:13

HOLA

ME GUSTARIA PODER VER FOTOS DE LA LUNA REALIZADAS CON UNA REFLEX DIGITAL.Y TAMBIEN SABER COMO SE HAN REALIZADO.
ME QUIERO ADENTRAR EN ESTE MUNDO PERO NO VEO FOTOS DE VERDADERA CALIDAD.
NO SE SI NO SE PUEDEN REALIZAR O PORQUE ES Y ME GUSTARIA SABERLO.

MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 30 Dic 2005, 15:44

Hola de nuevo,

Te recomiendo que leas los enlaces que escriben amablemente los foreros, ya verás como encuentras lo que buscas.

Si de verdad te interesa hacer fotografía de CALIDAD puedes adquirir un Takahashi FSQ106, ya verás como cumplirá perfectamente con tus espectativas profesionales.


Saludos.

Gurb
Mensajes: 114
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00

Re: FOTOS CON UNA REFLEX DIGITAL

Mensajepor Gurb » 30 Dic 2005, 17:49

DJMARY escribió:HOLA

ME GUSTARIA PODER VER FOTOS DE LA LUNA REALIZADAS CON UNA REFLEX DIGITAL.Y TAMBIEN SABER COMO SE HAN REALIZADO.
ME QUIERO ADENTRAR EN ESTE MUNDO PERO NO VEO FOTOS DE VERDADERA CALIDAD.
NO SE SI NO SE PUEDEN REALIZAR O PORQUE ES Y ME GUSTARIA SABERLO.

MUCHAS GRACIAS


Aquí tienes una, está procesada con pixinsight y explicados los pasos.

http://www.350d.org/foro/viewtopic.php?t=2565

Sale en el número de enero (2006) de ESPACIO

:D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
xavi
Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2005, 23:00

Mensajepor xavi » 01 Ene 2006, 20:12

Hola DJMARY

Una réflex digital no es la mejor cámara para planetaria, es mejor grabar video con una barata webcam y alinear y promediar fotogramas, por ejemplo: http://www.astrosurf.com/ubb/Forum3/HTML/008417.html

Pero a ver que te parece ésta con un TAKA-TAKA y una 10D a foco primario: http://www.astronomike.net/es_image_1885.html

Salu2

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 01 Ene 2006, 20:15

Yo le he pedido un Taka de esos a los reyes "majos", a ver si se acuerdan de mi. :wink:

Avatar de Usuario
edulopez
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2005, 23:00

Mensajepor edulopez » 07 Ene 2006, 15:25

Linp escribió:Hola de nuevo,

Te recomiendo que leas los enlaces que escriben amablemente los foreros, ya verás como encuentras lo que buscas.

Si de verdad te interesa hacer fotografía de CALIDAD puedes adquirir un Takahashi FSQ106, ya verás como cumplirá perfectamente con tus espectativas profesionales.


Saludos.




te aseguro que no hace falta un taka para hacer fotos decalidad.

yo las hago en modo afocal con una compacta digital.

http://www.telefonica.net/web2/astrofoto

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 07 Ene 2006, 16:41

Hola edulopez,

Si lees un poco por el foro verás a lo que me refiero, el compañero DJMARY ya ha estado buscando fotografías de "CALIDAD" y no le ha gustado ninguna, inclusive las realizadas con un equipo mayor que el tuyo, por lo tanto me ha parecido bien aconsejarle un equipo que seguro le satisfará con creces sus necesidades.

Respecto a las fotografías en modo afocal de tu web pues vamos a ver, no están mal pero tampoco las llamaría de calidad. Yo también tengo colgadas algunas en mi web y si te soy sincero no estoy especialmente orgulloso de ellas e incluso te diría que son muy mejorables, no obstante me gustan mucho más que las tuyas en afocal.

Por cierto, te recomiendo que te pases por Astronomike y busques fotografías de Christian Arsidi o bien y sin ir más lejos busca por el Google a Antonio Hernández y verás lo que son fotografías de calidad con un Takahashi.

Un saludo.

Avatar de Usuario
edulopez
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2005, 23:00

Mensajepor edulopez » 07 Ene 2006, 23:52

Linp escribió:Hola edulopez,

Si lees un poco por el foro verás a lo que me refiero, el compañero DJMARY ya ha estado buscando fotografías de "CALIDAD" y no le ha gustado ninguna, inclusive las realizadas con un equipo mayor que el tuyo, por lo tanto me ha parecido bien aconsejarle un equipo que seguro le satisfará con creces sus necesidades.

Respecto a las fotografías en modo afocal de tu web pues vamos a ver, no están mal pero tampoco las llamaría de calidad. Yo también tengo colgadas algunas en mi web y si te soy sincero no estoy especialmente orgulloso de ellas e incluso te diría que son muy mejorables, no obstante me gustan mucho más que las tuyas en afocal.

Por cierto, te recomiendo que te pases por Astronomike y busques fotografías de Christian Arsidi o bien y sin ir más lejos busca por el Google a Antonio Hernández y verás lo que son fotografías de calidad con un Takahashi.

Un saludo.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Un saludo

sé que hacer fotos buenas no es tareafacil, y va en proporción tant de la habilidad, como del equipo del que se dispoga, sinceramente creo que a una compacta digital polarid pdc 5350, no se le puede pedir más."creo".

por favor tengo interés en ver esa web de la que me hablas en la que cuelgas tus fotos.

de nevo una saludo a todos

Avatar de Usuario
edulopez
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2005, 23:00

Re: FOTOS CON UNA REFLEX DIGITAL

Mensajepor edulopez » 07 Ene 2006, 23:59

DJMARY escribió:HOLA

ME GUSTARIA PODER VER FOTOS DE LA LUNA REALIZADAS CON UNA REFLEX DIGITAL.Y TAMBIEN SABER COMO SE HAN REALIZADO.
ME QUIERO ADENTRAR EN ESTE MUNDO PERO NO VEO FOTOS DE VERDADERA CALIDAD.
NO SE SI NO SE PUEDEN REALIZAR O PORQUE ES Y ME GUSTARIA SABERLO.

MUCHAS GRACIAS











no pienses qu vas a entrar en este mundillo haciendo maravillas fotográficas, algún día posiblemente hagas buenas tomas, pero lo que es al principio te tendras que conformar cn lo que vaya saliendo.
la práctica lo es todo

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”