M45 - Las siete hermanas (Pleiades)

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: M45 - Las siete hermanas (Pleiades)

Mensajepor moladso » 20 Oct 2009, 20:31

moladso escribió:
maritxu escribió:.... ¿ has cambiado la foto original ? Es que ya no la veo lila ......

Lo que pasa es que las fotos publicadas apuntan a la que tengo publicada en mi web. Si cambio la foto, todos los post que apuntan a esa foto cambian. El problema es que los posts que hacen relación a la toma original pierden su contexto. Evitarlo me obligaría a mantener varias copias de la misma toma, una por cada versión procesada, las malas y las buenas, en mi página web (o subirla a imageshack y editar los posts para que apunten a la antigua). Algunas veces lo hago, pero no siempre porque me complica la vida.


EDITO: la he subido a imageshack y editado el post anterior para comparar ambas tomas. La verdad es que viéndolas juntas me doy cuenta de que Martitxu había sido muy suave conmigo al decir "un poco lila".
:onfire:

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: M45 - Las siete hermanas (Pleiades)

Mensajepor ManoloL » 20 Oct 2009, 21:55

Hola Jaime:
Me admiro de la señal que has sacado con exposiciones de solo 3 minutos.
Así como en otro lado te decía que tu m33 tenia, a mi parecer, poca señal, en este caso es lo contrario.
Y veo que el equipo es el mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: M45 - Las siete hermanas (Pleiades)

Mensajepor moladso » 20 Oct 2009, 23:56

ManoloL escribió:Me admiro de la señal que has sacado con exposiciones de solo 3 minutos.
Así como en otro lado te decía que tu m33 tenia, a mi parecer, poca señal, en este caso es lo contrario.
Y veo que el equipo es el mismo.

El equipo era el mismo, pero no la noche, que tenía una pésima transparencia y nubes altas. Supongo que esa es la explicación.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”