Mi primera foto de cielo profundo

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor hidra » 05 Mar 2011, 17:22

No se vosotros, pero cuando estaba leyendo la acusación... sin tan siquiera ver la foto de M31, no me creí ni una palabra de la acusación.
Es lo que decía Hall 9000, se va a creer a un forero que nadie conoce antes que a uno que lleva tres años y pico?.

Demonios M31... no podías haber pensado en ese detalle?.

Pablox... :toothy7: , piensa en esto, tu primera foto astronomica quedará guardada en los anales de la historia por el revuelo que se lió, será una foto a recordar :mrgreen:

Saludos
Luis
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor Tomaset » 05 Mar 2011, 19:03

Bufot escribió:
crisyo escribió:Lo cierto es que la forma de escribir y expresarse de m31 me resulta familiar, juraría que la he visto por otros lares.


Hay una foto firmada. Si alguien se da por aludido mejor que mire a ver si se llama igual :mrgreen:



¿Que significa eso?, es que no lo pillo, siempre os estáis quejando de maleducados, folloneros y no se cuantas cosas mas, pero no paráis de tirar puyitas, siempre estais tu y unos cuantos que yo me sé erre que erre, luego no os quejéis si os dan en toda la boca....y con razón :puke:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor Bufot » 05 Mar 2011, 19:34

Crisyo se refería a quien firma la foto, lo digo precisamente para que no haya estos malos entendidos que aparecen de la nada y de quien menos lo esperas.

Siento si la respuesta no te parece adecuada, a mí tampoco me lo parece la tuya pero me imaginaré que me lo dices con una cerveza sentados en una terraza veraniega :thumbup:
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor Tomaset » 05 Mar 2011, 19:42

Bufot escribió:Crisyo se refería a quien firma la foto, lo digo precisamente para que no haya estos malos entendidos.

Siento si la respuesta no te parece adecuada.


Nada adecuada, y sabes bien a que me refiero, mira, siempre estáis asaetando a cierto forero, la cual cosa me parece detestable, pero lo mas detestable es que siempre enarboláis la bandera de la buena educación y la corrección, a mi me demostráis que la única bandera que sostenéis es la de la hipocresia.
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor Bufot » 05 Mar 2011, 20:35

Entiendo que tienes una opinión formada de algo que desconoces, o que conoces al menos sólo parcialmente. Lo respeto, pero aquí no toca hablarlo, si quieres por privado si realmente te interesa o te sientes molesto conmigo por algo.

A mí todo ese rollo de rencores y susceptibilidades ni me va ni me viene, me resbala... y puedes verlo en todos mis mensajes anteriores... me citaron despectivamente y pasé de rollos, no me voy a tomar ésto tan en serio.

Seguro que cualquiera de nosotros coincidimos en una salida y nos echamos unas risas entre copas... prefiero verlo así, y estoy seguro de que tú también.
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor Tomaset » 05 Mar 2011, 20:49

No desconozco nada, no conozco nada parcialmente, tengo ojos, nariz y boca, también tengo una cosa que se llama criterio propio, también se distinguir una perdiz con solo escuchar su canto ¿entiendes lo que te digo o te lo explico?....ah! y en publico, no me gusta hablar de las personas en privado.... ya sabes a que me refiero.
Punto pelota.
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor davidmallorca » 05 Mar 2011, 21:35

hola

hidra escribió:Es lo que decía Hall 9000, se va a creer a un forero que nadie conoce antes que a uno que lleva tres años y pico?.


Seguro que es de hall9000 esa frase? Creo que no.

Dejalo tomaset, creo que ya esta demostrado para que está aqui cada uno. Ahora dicen misa.

Solo un consejo, no intercambies privados con este tipo que luego publica que le amenazas por privado!!

Son autenticos, "si yo no digo nada"
:hello1:
Bufot escribió:
crisyo escribió:Lo cierto es que la forma de escribir y expresarse de m31 me resulta familiar, juraría que la he visto por otros lares.


Hay una foto firmada. Si alguien se da por aludido mejor que mire a ver si se llama igual :mrgreen:

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor davidmallorca » 05 Mar 2011, 21:49

Tomaset escribió: ..ah! y en publico, no me gusta hablar de las personas en privado.... ya sabes a que me refiero.

:D

Se nota que se organizan para darme no?
Espero que haya mas foreros con ojos nariz y boca que saque conclusiones adecuadas...

Que cada uno está aqui para lo que está, y demostrado queda.

Por lo pronto, de momento solo aportare lo mismo que bufot. Follon.
Por lo menos hasta que lleve la mitad de intentos de ayuda al progimo que llevo yo..

Adioos

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor Bufot » 05 Mar 2011, 23:20

Paso de conspiraciones, victimísmos y sobre todo, de protagonismos.

Ya he dicho que a mí todo ésto rollo que os traéis me resbala bastante y yo no tengo que demostrarle nada a nadie :thumbright:

Ahí está la actitud de cada uno para darse cuenta de quien es follonero o desagradecido:
viewtopic.php?f=17&t=41598&start=20
viewtopic.php?f=61&t=42836
viewtopic.php?f=17&t=42917&start=40
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor maritxu » 05 Mar 2011, 23:51

Muy bien , chicos , entre unos cuantos habéis conseguido que la ilusion de postear una primera fotografia , se convierta en una batalla campal . Pablox , ha tenido que aguantar primero que lo acusen de plagio y luego que se utilice su tema para descalificaciones personales , creo que ya es suficiente. Este tema queda cerrado .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”