AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Mensajepor davidmallorca » 12 Nov 2011, 21:48

Sergit, te lo digo yo ahora,
lo que me parece despreciable es poner palabras en mi boca que nunca he dicho y ni siquiera las he querido insinuar, todo para arreglar tu comentario.

tu sabras a que viene lo ultimo que has soltado.

yo no digo naaa, solo que ella misma aclarara lo que ponen uno y otro post.
recuerdo una situacion similar en la que merce dijo sentirse estafada...

con el rasero que midas... te mediran... nada mas.

salut

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Mensajepor Linp » 12 Nov 2011, 21:56

colorines escribió:Y que mas da AAPOD o no AAPOD!! si el mejor reconocimiento, es poder compartirla y aprender unos de otros, o acaso hay alguien que haya aprendido solo??? yo no desde luego...........

Otras y además de verdad... y no solamente eso... y lo bien que lo pasas en esas noches que sales en grupo.. las charlas, las experiencias, etc...

Ese AAPOD estaba muy merecido, no sé que narices pasó ahí pero supongo que tarde o temprano volverán a colgarla porque ya lo he visto en otras ocasiones. Oye y sino que leches... nos montamos nosotros algo parecido al AAPOD, total que me digáis los APOD que son de la NASA pero AAPOD... siempre me ha sonado a marketing puro y duro de la empresa Global Rent Scope. :-#

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Mensajepor hidra » 13 Nov 2011, 01:44

Que comentario mas ruin y de mal gusto, siempre lo tienes que ensuciar todo?
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Mensajepor jaimesoria » 13 Nov 2011, 02:08

Linp escribió:Oye y sino que leches... nos montamos nosotros algo parecido al AAPOD, total que me digáis los APOD que son de la NASA pero AAPOD... siempre me ha sonado a marketing puro y duro de la empresa...


No estas diciendo ninguna tontería, se podría hacer algo muy interesante... incluso con un sistema de votación interno con el que podría haber "cientos" de jurados, nada más transparente, un premio de astrofotógrafos amateur para astrofotógrafos amateur. Yo lo llamaría Astronomic Amateur Awards, así lo podríamos llamar coloquialmente la "Triple A". Con un evento anual para elegir la mejor imagen del Año, ese debería ser el plato fuerte. Yo me apunto!!

PD: Quizá este ya divagando a estas horas de la madrugada, pero no lo veo ninguna tontería.
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Mensajepor davidmallorca » 13 Nov 2011, 02:32

merce escribió:
Pongo la fotillo que finalmente mandé , después de tres dias dale que te dale


merce escribió:. Y desde luego no la mandé al AApòd .



arregla ahora eso...

la verdad que se hechaba en falta en este hilo el recordatorio de todos los que te ayudaron, y del que la sacó segun tus propias palabras.

Luis, si he mentido en algo me lo comunicas.
lo realmente ruin y de mal gusto es que te hagan una foto y querer hacerla pasar por tuya.

salut

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Mensajepor merce » 13 Nov 2011, 03:07

David , esta muy claro si pones las citas en su correspondientye contexto , y lo lees veras tu solito la diferencia .

En cuanto a lo demás , para mi queda muy claro lo que se pretende , así que os ruego que no entreis en este juego . ¿ No es mia ?

No es mia David .Venga y todos contentos .

Jaime si abris ese hilo , avisadme que tengo unas fotillos que procesé por aburrimiento la semana pasada de la misma serie y con las que he confeccionado mi primera animación .

Añado que no se procesaron , porque cambiamos unos momentos de camara y ya no quedó en la misma posición .Tampoco , los mimos FR , al no darme cuenta de que al cerrar el IC capture , luego hace lo que quiere . Lástima que crisyo estaba con sus cositas un poco más lejos , sino se hubiera dado cuenta :thumbright:
La animacion es un poco hevy , pero tiene lo suyo :toothy7: .Estan en mi facebook ya desde este mediodia creo :roll:

Ahhhhh y buenas noches
----------------------------------------------------

Y edito a las 8,48 ..........Ese Jupiter es mio y muy mio .Con el me pase toda una noche en la montaña en muy buena compañia , con el me pasé tres dias procesando . Con el he soñado hasta hartarme .
Y no tengo porque justificarme absolutamente de nada y menos ante ti y tu particular caza de brujas .Ya resulta cansino ver postear a cualquiera de mis compañeros , para verte salir corrienpo detrás y descalificarlos y reierte de ellos .no entiendo esa postura en un foro , bueno si claro que lo entiendo .
Casualidad que salieras escaldado de un hilo y buscaras otra cabeza de turco , justito entre los del grupito de Barcelona de Astronomo ,org .
asi que sigue con tu cruzada particular , si es que no tienes nada mejor que hacer .
Y nombraré y agraderé a quien quiera , cuando crea y cuando me de la gana .Tu a mi no me has enseñado ni ayudado en nada , asi que bon vent i barca nova nano.

No me vas a quitar ni las ganas a esta afición ni tampoco mi ilusión .
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: AAPOD del 9 de Noviembre para Mercè

Mensajepor hidra » 13 Nov 2011, 12:31

SERGIT escribió:En todo caso podría decirse que fue una fotografía en colaboración, pero de eso a dudar de la veracidad de esa foto y que eso pueda ser motivo para que los de AAPOD la hayan retirado medía un abismo y además es actuar de muy mala fe.

Saludos.

Sergi.


Yo lo diría de otra manera... el curro fue de Mercè, los compañeros que había cerca de Mercè le prestaron toda la ayuda que pudieron enseñandole las técnicas mas apropiadas para sacar el resultado que sacó.
Nadie nace enseñado, todo el mundo recibe al apoyo de un amigo para aprender a manejar el telescopio, procesar, etc., según esto las fotos de los astrofotografos no son de merito propio? :crazyeyes:

David... POR FAVOR
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”