Otro jupiter con la DMK

Avatar de Usuario
Mikinr
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2010, 18:37
Ubicación: Barcelona

Re: Otro jupiter con la DMK

Mensajepor Mikinr » 31 Ene 2012, 00:12

Muchas gracias a todos! Soys geniales, ahora me puedo entretener de valiente, cuando saque fotos buenas me dedicare una nohe a hacer una sequencia lo la mas largo posible, haber que tal, esto de las fotos planetarias es genial, y muy entretenido! Hice muy bien en comprar la camara con el equipo que tengo y teniendo terraza en barcelona, cualquier noche que se vean planetas es buena para sacar unas tomas y luego entretenerma al ordenador! Pues en breve vereis una foto y algún video en color que empiecen a dar gozo! ;-) Que tiemble Damian Peach! Jeje
Celestron C9.25
Cg5GT
DMK21AU04

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Otro jupiter con la DMK

Mensajepor apofis » 31 Ene 2012, 00:24

Con el equipo que tienes y un buen cielo , puedes logralo sacar alguna toma como las de damian y mejores depende del seeing ,rapaz ya lo hizo una noche con un equipo como el tuyo hay una comparacion de dos tomas echas por rapaz y por damian en el hilo de jupiter oposicion 2011,con una camara dbk imagina si hubiera sido una dmk echale un ojo te gustara, y eso que maestro damian la tiro desde las barbados y una camara mejor , y rapaz desde el balcon de su casa jeje :hello1: :grouphuuug:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”