Conjunción de la luna y ovni

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Conjunción de la luna y ovni

Mensajepor aire » 29 May 2012, 23:17

maritxu escribió:....
Así que como curiosidad pongo la floración anual de mi cactus , tres dias consecutivos , una foto por día ( la última esta mañana). Aquí si se le puede aplicar la expresión : " Es flor de un día" :lol: :lol:

Imagen


y todo el año esperando pa esto! :twisted:

es como mi magnolio, 3 flores que ha sacao el jodío este año... asco de crisis! :lol:

un saludo


P.D. Moucho, impresionante el tránsito del pájaro cabrón por el sol!
Para mandársela a los de Calsky, y que lo incluyan como opción en Artificial Satellites:
"Show Close fly-bys of pájaro cabrón with sun, moon, planets, and stars" :lol:

Avatar de Usuario
moucho
Mensajes: 88
Registrado: 24 Nov 2010, 19:01

Re: Conjunción de la luna y ovni

Mensajepor moucho » 30 May 2012, 00:23

nandorroloco escribió:No tiene mucho secreto... son hormigones... cuando eclosionan los hormigeros salen cientos de estas hormigas aladas... y realmente quería pescar un murciélago poniéndose las botas pero no hubo tanta suerte. Con trípode y 4 o 5 segundos de exposición... una farola y un teleobjetivo... y nada a esperar, sacando distintas exposiciones. Las palomillas dejan otro tipo de trazo... hice varias... pero iba decayendo la población de hormigas... quizá se cansaban... o el murciélago que acabó harto de zampar tanto bicho!!!

una pasada :shock: como te pille las fotos Iker Jimenez tiene pa un monográfico.
Como ibas pillar un murciélago con 4" de exp? a no ser que tuvieras el flash preparado. En las fotos de fauna usan un disparador por infrarrojos, viendo los artilugios que has hecho, creo que eso sería coser y cantar :D
aire escribió:

P.D. Moucho, impresionante el tránsito del pájaro cabrón por el sol!
Para mandársela a los de Calsky, y que lo incluyan como opción en Artificial Satellites:
"Show Close fly-bys of pájaro cabrón with sun, moon, planets, and stars" :lol:


como te pasas :cry: estuve una semana pensado que tenía el Atlantis y la ISS jajajajajaja hasta que me dió por calcular la velocidad por las fotos por segundo que da la cámara... mi gozo en un pozo :lol: :lol: Ahora me diréis que el nombre no le viene al pelo

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Conjunción de la luna y ovni

Mensajepor maritxu » 30 May 2012, 06:12

nandorroloco escribió:Me autocensuro!!! y borro mi comentario.


Tranquilo nando ... a mucha gente se le ha pasado lo mismo por la imaginación ... :mrgreen:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
VegaKing
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Mar 2010, 11:22
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: Conjunción de la luna y ovni

Mensajepor VegaKing » 30 May 2012, 07:34

moriarty escribió:Jajaja que bueno Dani tu blog sobre esta especie "invasora" :D :D :D

Maritxu, dale un cañonazo de potochop para derribarlo :dead:

Saludos.


No hombre, el pajarraco tiene su encanto en la foto.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”