VÍA LÁCTEA DE AGOSTO

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Re: VÍA LÁCTEA DE AGOSTO

Mensajepor Conery » 18 Sep 2012, 14:52

rafel2005j escribió:Hola, Conery, bueno aparte de pares iso-tiempo, también ten en cuenta que a tiempos largos no te saldrán puntuales las estrellas.
:thumbleft:



Si si, gracias por el apunte, cuando hacia tomas con la ST8300 M en banda estrecha se trataba de encontrar una expo "satndard" y me llevó tiempo (para aprovechar darks y demas) que con 900" estaba bien, exceptuando el catalogo sh, en el caso de las DSLR con gran angular pues parece que me llevará un poco de tiempo encontrar ese tiempo "standard", pero ahi estaré. :wink:

Saludos.

Pedro.

Avatar de Usuario
nemesis1944
Mensajes: 249
Registrado: 15 Oct 2011, 17:12
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VÍA LÁCTEA DE AGOSTO

Mensajepor nemesis1944 » 18 Sep 2012, 19:40

Hola coney te e retocado un poquito la imagen
le e pedido permiso antes al autor antes de colocar la imagen en el foro
la foto del principio esta genial y con muchisima informacion espero que te guste
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
www.ventanaestelar.com www.ventanaestelar.foroactivo.com
newton 300mm,refractor120mm,coronado pst 40mm,montura EQ6,barlow x3 televue, x2 celestron,oculares ploos 7mm 10mm 15mm 20mm,ethos 13mm,pentax de 7mm,tubo guia lunatico de 60mm,qhy6,canon500D,spc900

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Re: VÍA LÁCTEA DE AGOSTO

Mensajepor Conery » 18 Sep 2012, 20:31

Hola nemesis, gracias por el interés... en realidad no hay que volverse loco solo es una toma de prueba y veo que se le puede sacar mas, muy cierto. Me lo pienso para estos dias y creo que le voy a dar otra vuelta de tuerca, no me gusta la parte de abajo la veo muy forzada pero si me encanta la parte alta se resalta toda esa nube gris azulada que es muy dificil de sacar... ¡¡me has hecho pensar!!. :crazyeyes:

gracias de nuevo.

Pedro.

Avatar de Usuario
nemesis1944
Mensajes: 249
Registrado: 15 Oct 2011, 17:12
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VÍA LÁCTEA DE AGOSTO

Mensajepor nemesis1944 » 18 Sep 2012, 22:09

Conery escribió:Hola nemesis, gracias por el interés... en realidad no hay que volverse loco solo es una toma de prueba y veo que se le puede sacar mas, muy cierto. Me lo pienso para estos dias y creo que le voy a dar otra vuelta de tuerca, no me gusta la parte de abajo la veo muy forzada pero si me encanta la parte alta se resalta toda esa nube gris azulada que es muy dificil de sacar... ¡¡me has hecho pensar!!. :crazyeyes:

gracias de nuevo.

Pedro.

hola de nada , teniendo tu la original podras meterle mas caña que yo dale otra repaso y veras que te sale mejor
www.ventanaestelar.com www.ventanaestelar.foroactivo.com
newton 300mm,refractor120mm,coronado pst 40mm,montura EQ6,barlow x3 televue, x2 celestron,oculares ploos 7mm 10mm 15mm 20mm,ethos 13mm,pentax de 7mm,tubo guia lunatico de 60mm,qhy6,canon500D,spc900

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”