ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Mensajepor joperenclo » 06 Dic 2012, 12:38

pues como no te des prisa me parece que ya no vas a poder hacer nada ..


RECORDAR ... ( LA PROFECIA MAYAAAAAAAAA) 21 DE DICIEMBRE 2012 . FIN DEL MUNDOOOOOO :visitor: :visitor: :visitor:

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Mensajepor joperenclo » 07 Dic 2012, 12:17

la noche del jueves le pude tirar 5 tomas en OIII para darle un poquito de color . de momento esto es lo que sale con lo poquito que tengo .

Imagen

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Mensajepor astrogades » 07 Dic 2012, 15:41

Muy buena !!! Que cantidad de señal !!!!!!!!!!!!
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
cratos1
Mensajes: 360
Registrado: 01 Mar 2011, 21:22
Ubicación: pamplona

Re: ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Mensajepor cratos1 » 07 Dic 2012, 23:40

Muy buena gary, esta vez le has pasado la plancha de lujo :thumbright:
lo unico ( igual es mi monitor ) es que la veo un poco virando al rosa,
si tendrias datos en RGB HA y OIII te diria que le quites algo de peso al canal azul y le subas un pelo el canal verde. Pero claro solo tienes HA OIII no? , no se si dara buen resultado con solo HA Y OIII,
de todas maneras repito que igual es el trasto de mi pantalla, a ver que te comentan,
saludos
joakin
http://astrografiacp.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Mensajepor joperenclo » 07 Dic 2012, 23:55

gracias atrogrades me alegro que te guste pero todabia no la tengo terminada , aun me faltan muchas mas tomas en OIII.

saludos.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Mensajepor joperenclo » 08 Dic 2012, 00:00

cratos1 escribió:Muy buena gary, esta vez le has pasado la plancha de lujo :thumbright:
lo unico ( igual es mi monitor ) es que la veo un poco virando al rosa



joakin , no le he pasado la plancha como tu dices. no tiene absolutamente nada de reduccion de ruido . solo le he tirado muchas tomas en HA y eso me elimino el ruido por completo .

en cuanto a lo que dices del color , si se ve rosa porque ese es el color que me gusta , pero la puedo sacar del color que quiera , he elegido el rosa porque le gusta mas a mi parienta , pero la puedo sacar en cualquier color . con los filtros HA Y OIII tienes mucho juego de colores no necesitas para nada el SII .

saludos.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: ROSETA EN HA CON LUNA LLENA

Mensajepor joperenclo » 08 Dic 2012, 16:59

aqui ya lo dejo . esta roseta ya no le doy mas vueltas , y este es el resultado final . le he dado otro color porque parece que estaba demasiado rosa , como bien decia joakin .
pero bueno en la banda estrecha los colores pues como que es lo que menos importa .

pues como he dicho ya no le doy mas vueltas y ahora voy a cambiar el equipo, le colocare a la montura el newton 250 y voy a tirarle a unas cuantas galaxias que hace tiempo que no les tiro .


Imagen

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”