LA TROMPA EN HA Y OIII

Avatar de Usuario
zonalunar
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Puzol (Alfinach) - Valencia
Contactar:

Re: LA TROMPA EN HA Y OIII

Mensajepor zonalunar » 23 Jul 2013, 15:17

Paisano, porque no te planteas dedicarte a otro campo de la Astronomía, con el equipo que tienes puedes hacer muchos trabajos interesantes y da igual que tengas una CL de campeonato. Astrometría de cometas y asteroides, curvas de luz de asteroides o exoplanetas, búsqueda de variables, etc. Tienes para divertirte un rato y no te tienes que calentar tanto la cabeza con procesados, reprocesados y malas artes del maligno.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos, solo tienes que preguntar. :wink:

Un saludo de Alfonso.-)
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f6 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
http://www.zonalunar.com
http://www.minorplanet.es

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: LA TROMPA EN HA Y OIII

Mensajepor joperenclo » 24 Jul 2013, 00:01

SERGIT asi estamos todos . este año no a sido demasiado movido que digamos . pero es lo que hay .


estephani8 . quizas si le de un nuevo reprocesado ya veremos .

gracias por comentar.

saludos.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: LA TROMPA EN HA Y OIII

Mensajepor joperenclo » 24 Jul 2013, 00:09

zonalunar escribió:Paisano, porque no te planteas dedicarte a otro campo de la Astronomía, con el equipo que tienes puedes hacer muchos trabajos interesantes y da igual que tengas una CL de campeonato. Astrometría de cometas y asteroides, curvas de luz de asteroides o exoplanetas, búsqueda de variables, etc. Tienes para divertirte un rato y no te tienes que calentar tanto la cabeza con procesados, reprocesados y malas artes del maligno.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos, solo tienes que preguntar. :wink:

Un saludo de Alfonso.-)


hola alfonso. el tema que comentas me lo estoy pensando , Ramon (cometas) ya me lo ha comentado en alguna ocasion y la verdad que le estoy dando vueltas al tema.

lo unico que me tira para atras es , que seria empezar de cero en un campo que no conozco y tendria que daros mucho la paliza a los que ya dominais ese campo . y la verdad que no se ...

como te dije , me lo estoy pensando y alomejor si me decante pero de momento no se .

de todos modos te agradezco enormemente tu apoyo y al igual que el apoyo de otros compañeros .

saludos.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: LA TROMPA EN HA Y OIII

Mensajepor joperenclo » 24 Jul 2013, 00:14

Butarron escribió:Yo todavía no entiendo mucho, pero la foto me encanta
Ya me explicaréis como llegar a estos resultados.

Un saludo


tranquilo que veras como es cuestion de practica y echarle muchas horas.

saludos.

Avatar de Usuario
apd123
Mensajes: 381
Registrado: 21 Dic 2010, 19:34

Re: LA TROMPA EN HA Y OIII

Mensajepor apd123 » 24 Jul 2013, 09:04

A mi la foto me gusta¡¡¡ la veo bastante bien.

Venga, venga que no decaiga ese animo!!!

Te comento mi caso, que es el de otros muchos que hacemos astrofotografía.
También vivo en zona de cl (cerca del centro de Palma de Mallorca), quizas no sea de las peores pero tengo mas que claro que en rgb no se puede hacer nada. Algo de halfa cerca del cenit.
Solución: bocadillos, excursión al campo con algún amiguete, y a pasarlo bien. Te limita el número de fotos, pero así tampoco te saturas. :mrgreen:

un saludo,
Arnau.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”