Estreno de Atik 11000 color

Avatar de Usuario
Jozele
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2012, 21:18

Re: Estreno de Atik 11000 color

Mensajepor Jozele » 03 Mar 2014, 18:48

Comiqueso escribió:Hola, Jozele. Pueees, voy a probar con una bateria sellada de gel desas; el enchufe propio de la camara para usarla en casa a 220, puesto en una regleta desas "utomaticas" y un estabilizador de tensión que me van a dejar :oops:


En principio creo que da igual que sea sellada o de gel, más allá del precio o en el caso de gel que soportan mejor las descargas profundas. Mientras que no la pongas del revés... Así que la batería de coche que ya usas es igual a otra que comprases tipo sellada o gel. Yo me refería solo al campo, no en casa. Por eso te preguntaba que fuente estabilizada ibas a usar entre la toma de alimentación que uses para la cámara (no se si la Atik va con mechero) y la batería.

Lo del ruido en las cámaras yo he leído que, refrigeración a parte, si es causado por la alimentación cuando cae el voltaje de la F.A. en C.C. Pero claro, solo lo he leído, nunca lo he experimentado y probablemente no supiera identificarlo. Pero por eso me interesa el tema, poder evitarlo y que no pase y echar a perder una noche de tomas :D

Avatar de Usuario
Rafaelcm
Mensajes: 2433
Registrado: 07 Oct 2011, 19:25

Re: Estreno de Atik 11000 color

Mensajepor Rafaelcm » 03 Mar 2014, 20:45

Saludos Comiqueso.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pues si que es "exquisita" la joia camarilla, no le vale con electricidad de "garrafón" tiene que ser "refinada y de marca" :lol: :lol:
Esperamos ver pronto los resultados con todos los problemillas resueltos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Estreno de Atik 11000 color

Mensajepor Comiqueso » 03 Mar 2014, 21:26

¡Gracias por pasaros!
a ver si se va el viento y hago pruebas caseras
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”