Gassendi... aquí unos amigos.

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 07 Jul 2006, 12:46

hola Heitfield.

Esto que has puesto... ¿es una sola exposición?... o ¿un apilado?

Yo tardo bastante en enfocar... y nunca quedo satisfecho. La post-producción me mejora bastante el resultado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 07 Jul 2006, 13:52

Es un apilado, pero me interesaria sacarle algo mas de enfoque para sacar mas finos detalles ya que si le toco mas los wavelets empeora la imagen
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 07 Jul 2006, 15:21

ahi va un mosaico nuevo :D ,
Imagen
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 07 Jul 2006, 15:29

Hola nandorro.

Me parecen muy buenas tus fotografías, como siempre me vuelves a dejar :shock: .

¿Te has planteado fotografiar el cráter Hesiodus A? Creo que de la forma que lo haces puedes llegar a conseguir sacar la estructura del cráter. Se trata de un cráter que me tiene completamente obsesionado, ya que su estructura es bastante peculiar. Hay muy pocos cráteres de ese tipo sobre la Luna, de ahí mi obsesión.

Te dejo una de las imágenes de LOPAM, para que veas cuál es:

Imagen

Y aquí te dejo una imagen de cosecha propia:

Imagen

Perdonad la mala calidad de la imagen, ya que está recortada de una imagen grande cuyo fin no era fotografiar este cráter, sino que salió por pura casualidad. El telescopio que usé fue un refractor 60/900.

Espero que sea atractiva mi propuesta, ya que este cráter puede convertirse en un reto para los pequeños telescopios.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
pyrex
Mensajes: 105
Registrado: 13 May 2006, 23:00

Mensajepor pyrex » 07 Jul 2006, 19:34

Muy buenas las fotos Nando...desde luego eres un manitas.

Por cierto podeis indicarme como haceis los mosaicos? O algun enlace donde lo hayais tratado...Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pyrex"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
hobbes
Mensajes: 122
Registrado: 25 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Comunidad de Madrid)

Mensajepor hobbes » 10 Jul 2006, 10:51

parece que gassendi es nuestro cráter preferido

Imagen

tomada el 7 de junio con el hama 900/70 con quick cam logitech 4000 (una sola foto procesada con el registax)

saludos

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”