Mi primera Luna (Copernico)

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mi primera Luna (Copernico)

Mensajepor mondo » 04 Ago 2006, 13:22

Aqui os dejo mi primera foto Lunar, me centre en el Crater Copernio porque fue el que me llamo mas la atencion... por los montes carpatos :D la verdad me dejo boquiabierto la imagen por ocular de 4mm y con barlow Televue 2x, la foto no tiene ni punto de comparación...

Ademas tuve la suerte de en la misma noche ver un Satelite artificial pasar :D alrededor de las 23:15 - 23:20 de sureste a noreste asin que pudo ser entre tres satelites: MOLNIYA 3-46, SL-16 R/B y ORBCOMM FM 7... :D pienso que el que estuvo mas cerca de granada, con orbita sur-norte... lo tuve que observar con telescopio y con los engranages desaflojados jajaja con el buscador y con prismaticos no se veia :?

bueno cuelgo las fotos haber que os parecen, una la original y otra con descripcion:

Original
Imagen

Foto con Descripcion
Imagen


Decir lo de costumbre, mucha turbulencia (en el programa de captura de video, la imagen ondeaba como una bandera xDD) y que estaba cerquita de Granada... Seguro que las puedo hacer mejor, haber si con un poco mas de practica saco imagenes mejores...

un saludo y espero que os gusten tanto como a mi

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 04 Ago 2006, 15:48

Hola:
Me parece una foto estupenda. Buena idea la de enumerar los diferentes elementos (cráteres y demás) existentes en la fotos.
Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 04 Ago 2006, 16:17

Gracias :D

asin se aprenden mejor las regiones lunares :lol:

saludos

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”