Visita a D. José Luis Comellas

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Visita a D. José Luis Comellas

Mensajepor struve1 » 25 Ene 2009, 12:41

Hola a todos, todavía estoy agotado la jornada maratoniana, pero he tenido fuerzas para actualizar mi blog con la crónica de un evento especial: la visita que realizamos ayer a D. José Luis Comellas en su casa sevillana. Aunque faltaron algunos de los convocados, el acontecimiento se desarrolló estupendamente y, además de charlar amigablemente con Comellas durante casi dos horas y media, pasamos un comida y sobremesa estupenda charlando de "nuestras cosas"... ¡¡dobles, por supuesto!!

Mi blog: http://ladecimaesfera.blogspot.com

Además, por fin nos pusimos "las caras" unos cuantos foreros, que ya iba siendo hora.

Conclusión: esto hay que repetirlo. Pero con más tiempo para ofrecernos minicharlas en las que aprender/perfeccionar técnicas.

Lo pasamos muy bien.

Espero que os guste.

Saludos.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: Visita a D. José Luis Comellas

Mensajepor acafar » 25 Ene 2009, 13:04

Un encanto de persona D. José Luis, y un placer tener la oportunidad de conversar con él. También su mujer, que pone el contrapunto a su marido con anécdotas siempre contadas con cariño. En esa casa se respiraba serenidad y complicidad, y creo que todos salimos con el sentimiento de que nos gustaría ser así "de mayores".

Estupenda la entrada de tu blog, y una alegría también conoceros -para la mayoría era la primera vez que nos "poníamos cara"-

Saludos,

RafaC

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Re: Visita a D. José Luis Comellas

Mensajepor tacometro » 25 Ene 2009, 13:19

Genial crónica y mas genial todavía acontecimiento... ¡ varios de los mejores doblistas de España con el maestro de todos!

Murphy tiene estas cosas y no pude acompañaros, me hubiera gustado muchímo conoceros personalmente... ¡hay que hacer porque haya nuevas ocasiones pronto!.

un abrazo de un "grumete"

Ramón
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
arcturo
Mensajes: 441
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Visita a D. José Luis Comellas

Mensajepor arcturo » 25 Ene 2009, 16:59

Hola a todos.

Enhorabuena a todos los que estuvistéis. Esos momentos son de los que nuca se olvidan.
El 2009 está siendo muy generoso: primero el nacimiento de "El observador de estrellas dobles" y ahora la visita a D. José Luis Comellas. ¡Qué siga así!

Saludos.

Equipo
Celestron C8; Orion Vixen VC200L VISAC.
CGEM; CG5 con Autostar #497 y kit Goto4all
Atik 16 IC-S monocroma; SPC900NC SC1; binos Oberwerk 9x60

http://elrelojdelasguardas.blogspot.com/
MPC I54 Observatorio Las Vaguadas

Avatar de Usuario
Rafaelbenpal
Mensajes: 608
Registrado: 03 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Posadas (Córdoba)
Contactar:

Re: Visita a D. José Luis Comellas

Mensajepor Rafaelbenpal » 25 Ene 2009, 21:13

Hola a todos

Fue un día muy bien aprovechado, entrañable en todos los sentidos. Algo que debemos repetir de vez en cuando, aunque le demos la paliza a D. José Luis. Y como dice Acafar, todos salimos con el sentimiento de que nos gustaría ser así "de mayores".

Al igual que Struve1, también he subido mi pequeña crónica del día de ayer. http://algieba.blogalia.com/

También un placer inigualable conoceros personalmente (sólo conocía a frica).

Pues nada, ¡a ver si repetimos pronto!
Obs Posadas MPC J53

Volver a “Estrellas dobles”