LDS Fase 2: Lista de participantes

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: LDS Fase 2: Lista de participantes

Mensajepor aire » 18 Nov 2009, 00:51

aire escribió:socorrooooo!!!
que yo también quiero jugar!! :(
estaba intentando entrenar con el tutorial de la fase2, pero no hay manera de que me cargue el survey UCAC3, he probado con otros y algunos cargan pero ya veo que no valen para este propósito, en la fase1 me pasaba igual con los MASS, los que cargaban tardaban un montón...

hay que configurarle algo al programa?
tengo una de estas conexiones usb,cada mes tienes 5GB de descarga a toda pastilla, y luego te baja a 128Kb.... será de esto? #-o

vosotros habéis tenido que instalar algún script, o modificar algo del java o algo así????


hola acafar, lo siento pero creo que causo baja en la lista, he probado todo lo habido y por haber (cookies, plugins, java, con el mozilla, con el chrome, reparado instalación del xp...) y no hay manera de que me cargue el survey ucac3 de las narices :banghead: , así espere 1/2 hora.

ya me joroba :( , si hay 3ª fase, esto furrula de una vez y aún te queda un hueco libre para echar una manita, yo encantado.

lo siento,
saludos

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: LDS Fase 2: Lista de participantes

Mensajepor acafar » 18 Nov 2009, 02:31

Hola,

aire si te funciona el NOMAD y el GSC 2.3.2 entonces puedes aportar mucho aunque no puedas comprobar los datos de UCAC3 :)

Saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
senza
Mensajes: 74
Registrado: 13 Mar 2009, 18:38

Re: LDS Fase 2: Lista de participantes

Mensajepor senza » 18 Nov 2009, 07:45

acafar escribió:Pues según indica Bill Hartkopf -y ya he leído a algún otro aficionado de renombre- es preferible que los datos de las dos estrellas vengan del mismo catálogo si es posible.


Estupendo Rafa, apuntaremos ambas.
Quedamos a la espera de las listas.

Un saludo

Avatar de Usuario
JOCP
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Valladolid

Re: LDS Fase 2: Lista de participantes

Mensajepor JOCP » 18 Nov 2009, 09:41

Yo también me apunto a la segunda fase. Con la primera disfrute y aprendí un montón.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JOCP"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: LDS Fase 2: Lista de participantes

Mensajepor aire » 18 Nov 2009, 11:29

acafar escribió:Hola,
aire si te funciona el NOMAD y el GSC 2.3.2 entonces puedes aportar mucho aunque no puedas comprobar los datos de UCAC3 :)
Saludos,
Rafa


Hola, he probado antes de salir para el trabajo y si con eso vale, entonces me apunto :thumbright:
No he tenido tiempo de investigar, si simplemente se trata de sustituir un catálogo por otro o si tengo
que hacer alguna variante, ya me indicarás.
Y por mi, a partir de mañana empezamos (hoy es el primer día despejado en más de un mes y medio!!!! tengo que montar el tinglao sea como sea , que a demás tengo estreno de kokusai's... :mrgreen:)

saludos

Avatar de Usuario
Titanio
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Rotterdam

Re: LDS Fase 2: Lista de participantes

Mensajepor Titanio » 18 Nov 2009, 12:00

Que bien aire, mientras más seamos mucho mejor. Anoche estuve liado con el tema, y de momento me esta saliendo bien, hoy que ya estaré algo mas descansado me pondré más enserio.

Saludos
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría

Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss

Avatar de Usuario
herschell1966
Mensajes: 552
Registrado: 15 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LDS Fase 2: Lista de participantes

Mensajepor herschell1966 » 18 Nov 2009, 21:13

Perdonad el retraso, estaba un poco descolocado.
Como veo que hay muchos voluntarios, no seguiré en la segunda fase.
Os agradezco la ayuda con mis dudas en la primera fase, y no dudo en seguir aprendiendo
en otras oportunidades.
Muchas gracias y un saludo.
Alberto.

Volver a “Estrellas dobles”