Off topic: Encuentro de doblistas

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Off topic: Encuentro de doblistas

Mensajepor struve1 » 19 Jul 2010, 10:33

Hola compañeros: casi recién llegado de pasar un par de semanas fuera de casa, os comento que he actualizado el blog con la crónica de mi visita a Astromartos donde pude conocer a dos excelentes personas: Ramón/Tacómetro y Almenara/Juan. Fue un verdadero placer, muchas gracias por vuestra hospitalidad. No hice muchas fotos del evento, pero las que hay podéis verlas en: http://ladecimaesfera.blogspot.com

Ramón, fue estupendo compartir contigo una noche de observación ccdera con ese gran equipo que tienes. La Orion te va a deparar grandes noches de observación y dobles. Quiero hacerte hoy ese envío que te comenté. Por cierto: Úbeda y Baeza... impresionantes, mereció la pena.

Un abrazo a todos los marteños y jiennenses.

Juan-Luis

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Re: Off topic: Encuentro de doblistas

Mensajepor tacometro » 19 Jul 2010, 17:39

Acabo de llegar a casa despues de un fin de semana de "castigo playero" y me encuentro este hilo tan "apañao"...

Muchas Gracias Juan Luis/Struve1, por tus cariñosas palabras y por tu compañía. ¿un placer para tí? Un gran Honor y un gran Placer para nosotros!.

Si que espero pasar grandes ratos con "la camarita ccd". Acertaste con tu predicción sobre lo que tradaría en llegarme la licencia de Astrométrica, vamos a ver cuando empezamos a hacer cosillas...Estamos en ello!

Un abrazo

Ramón.
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Off topic: Encuentro de doblistas

Mensajepor struve1 » 19 Jul 2010, 17:45

Pues entonces... a descansar, una playa puede cansar mucho... :hotsun:

Ya sabes que es recíproco, me encanto conoceros, se pasó todo volando.

Por cierto, hoy mismo te he hecho el envío, espero que lo recibas pronto (confírmamelo, por favor, para quedarme tranquilo).

Me alegro de haber acertado en la previsión de la licencia de Astrometrica. Herbet es muy buena gente.

Un abrazo pacense,

Juan-Luis

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Off topic: Encuentro de doblistas

Mensajepor teteca » 19 Jul 2010, 18:13

Un placer Juan Luis,

Fue poco el tiempo que estuvimos en contacto pero fue suficiente para saber que eres una gran persona. Os felicito a los que habéis emprendido el proyecto SEDA y espero buenos resultados.
Ramón y Juan Luis
Imagen

Más fotos AstroMartos 2010

Un abrazo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

Re: Off topic: Encuentro de doblistas

Mensajepor almenara » 19 Jul 2010, 18:56

Juan Luis, para nosotros ha sido un autentico honor el conocerte y lo mejor que se me ocurre decir es que eres "buena gente", cercano y autentico , vamos , que ha sido un lujo el tenerte con nosotros en martos.
si te enteras de una ccd en condiciones me avisas , el proyecto SEDA nos tiene entusiasmados y espero ayudar a Ramon mientras voy aprendiendo el manejo.
es increible las dosis de ilusion doblista que has dejado en el ambiente , (de lo mejor de astromartos)
en Jaen has dejado huella , .........espero que nos veamos pronto.
un abrazo colega. :pirate: :pirate: :pirate:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Off topic: Encuentro de doblistas

Mensajepor struve1 » 19 Jul 2010, 21:18

Gracias teteca, el placer fue recíproco, qué poco tiempo para tantas emociones y gente. A ver si nos vemos pronto.

Juan... ¡¡qué tío más grande!! Me encantó conocerte aunque esas anginas no te tuvieran al 100%. Un abrazo fuerte.

Sobre CCD... creo que esta sigue en venta, es como la mía... así que... ¿qué te voy a decir? viewtopic.php?f=3&t=39462&hilit=atik+16IC

Saludos.

Volver a “Estrellas dobles”