Presentación

Avatar de Usuario
atreides2011
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2011, 15:55

Presentación

Mensajepor atreides2011 » 22 Ene 2012, 17:46

Buenas a todos,
Tras intercambios epistolares electrónicos con Juan-Luis González, Francisco Frica y RBenavides (¡ahí es nada!) me he decidido a entrar y participar en este foro.
Os cuento un poco: tras leer y releer artículos publicados por los arriba mencionados, se me quitó el miedo y, en medio de las sesiones de observación de otros objetos, decidí unirme a la pasada campaña en Camelopardalis...y la verdad, fue extraordinariamente gratificante. Desde aquí mi sincero agradecimiento a Struve, que literalmente lo freí a correos...(no digamos la ayuda de Frica o Rafael Benavides)...
En la presente campaña me he planteado nuevos retos, que espero poder llevar a cabo, y que causarán que os tenga fritos en este foro a preguntas....
:roll:
Un saludo a todos!

Francisco Soldán
Francisco Soldán

Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: Presentación

Mensajepor acafar » 22 Ene 2012, 18:30

Bienvenido, compañero!! :multi:

Deseosos quedamos de conocer esas preguntas (ya verás como alguien que no soy yo, sabe la respuesta), y también de compartir tus observaciones y resultados.

Saludos,

rafa

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Presentación

Mensajepor EMM » 22 Ene 2012, 19:16

Hola:

Bienvenido.

Yo también estoy dispuesto a preguntar y a aprender con las respuestas de los maestros.

Un Saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
Nachote
Mensajes: 1517
Registrado: 03 May 2007, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Nachote » 22 Ene 2012, 19:28

¡¡Bienvenido Francisco!!
Es fantastico poder contar con un nuevo compañero en esto de observar y estudiar dobles :multi: :multi: :multi:
En este foro encontraras un lugar donde preguntar, responder, presentar tus trabajos, comentar los nuestros, etc,etc,etc... :wink: Pero lo que sobre todo encontraras es un grupo de AMIGOS :grouphuuug: entusiasmados y comprometidos con el estudio de las dobles, dispuestos a ayudarse y aprender todos de todos.

Bueno, ya lo sabes...En el foro de dobles tienes unos cuantos amigos más a tu disposición.

¡¡BIENVENIDO!!
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/


SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

Avatar de Usuario
atreides2011
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2011, 15:55

Re: Presentación

Mensajepor atreides2011 » 23 Ene 2012, 21:26

Gracias a todos por la bienvenida!!!
Francisco Soldán

Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS

frica
Mensajes: 333
Registrado: 01 May 2006, 23:00
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Presentación

Mensajepor frica » 24 Ene 2012, 12:28

Hola Francisco:

Bienvenido a este foro! Probablemente el foro sobre dobles más activo y de más nivel de todo el mundo. OJO! y no lo digo por halagar, lo digo con conocimiento de lo que ahí en otros lugares.

Y a la hora de preguntar dudas... sin miedo.

Saludos.

atreides2011 escribió:Buenas a todos,
Tras intercambios epistolares electrónicos con Juan-Luis González, Francisco Frica y RBenavides (¡ahí es nada!) me he decidido a entrar y participar en este foro.
Os cuento un poco: tras leer y releer artículos publicados por los arriba mencionados, se me quitó el miedo y, en medio de las sesiones de observación de otros objetos, decidí unirme a la pasada campaña en Camelopardalis...y la verdad, fue extraordinariamente gratificante. Desde aquí mi sincero agradecimiento a Struve, que literalmente lo freí a correos...(no digamos la ayuda de Frica o Rafael Benavides)...
En la presente campaña me he planteado nuevos retos, que espero poder llevar a cabo, y que causarán que os tenga fritos en este foro a preguntas....
:roll:
Un saludo a todos!

Francisco Soldán

Volver a “Estrellas dobles”