Foto de familia astromartos 09

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor CallmeBender » 03 Ago 2009, 14:39

thecrow escribió:Hola,

La verdad es que fue tan inesperado que nos quedamos todos un poco bloqueados.

Esta gente mide bien el momento en que soltar la perla y me extraña que no lo hiciera en la charla de Javier Armentia. Le tocó al pobre José A. Rodríguez Manfredi...creo que de forma inteligente, ya que si lo hubiera hecho el sábado sabía que le hubiésemos prohibido el acceso al teatro...
Como ya lo tenemos identificado, no volverá a pasar :-)


Reconozco que ante esas situaciones es muy difícil decidir qué hacer, y más sobre la marcha.

¿Se le deja soltar su sermón y después se le ignora olímpicamente?

La intervención de Maritxu pasando del personaje fue antológica (y ahora estoy convencido de que no fue casualidad, un gallifante para ella) :multi:

Como docente he aprendido a un alto precio que cuando un alumno busca montar el pollo en clase lo peor es entrarle al trapo en el aula para que sus colegas te graben en el movil ...

En cualquier caso, aparte de las actuaciones inmediatas (chuminadas terminológicas de la normativa) sí me permito sugerir que en próximos encuentros se establezca alguna medida preventiva (otra chuminada del trabajo) y un plan de contingencia ante la posibilidad de que vuelvan a aparecer iluminados...

Por ejemplo ...
"Les advertimos de la presencia de un francotirador loco en Martos dispuesto a meter un tiro entre ceja y ceja a cualquiera que mencione la palabra "biblia", "ovnis", "JJ Benitez" o "Iker Jiménez" fuera de contexto .
Asista a AA bajo su exclusiva responsabilidad"

Nos reimos, pero para ese personaje su "misión" era muy importante, actuaba por mandato divino, el hecho de que no trajera cinturón explosivo o un subfusil es casualidad.


Todo ello partiendo de que yo estaba de invitado y obviamente no tengo derecho a armar un pollo en casa ajena porque haya un infiltrado ...


En fin, queda para el anecdotario de AA edición 2009.
El próximo año nos acordaremos entre risas del notas, espero.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Star
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Star » 03 Ago 2009, 15:45

Joder,la verdad que el iluminao,dió porsaco un rato!!ya mi padre decía,pero cuál es la pregunta!!! y el tio seguia!!
Pues yo escuche que es Suizo,pero primero pense que era italiano o algo parecido.
Espero que el año que viene no se nos cole ningunoo!!
Le deberiamos a ver cortao el cable para que no se le escuchara!
El conocimiento nos hace responsable.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Zaphod » 03 Ago 2009, 16:39

A pesar de lo seri del tema debo reconocer que se me escapaban las sonrisas. Esta mañana creía que lo que contabais sería fruto de alguna idea marteña, que os habrían colado algun actor para animar el asunto, y aún... no sé...

Como protocolo que pide CallmeBender, os cuento el caso de dos conocidos que por circunstancias laborales tuvieron que compartir metros cuadrados con testigos de jehová en "misión".
Uno de ellos le salió al testigo, que le hablaba de los primeros hombres con "-¡ah!, ¡los primeros hombres, los Atani, yo también he leído a Tolkien!
-No, esto, hablo de la creación, Dios y...
-¡si hombre, lo que yo te digo! Después de los elfos y los enanos, Eru-Iluvatar..."

El otro directamente le amenazó con tirarle del andamio si no se callaba de una vez.
dos formas de atajar un problema...
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Javi_Jare
Mensajes: 227
Registrado: 16 Jun 2009, 11:48
Ubicación: En el Sur
Contactar:

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Javi_Jare » 03 Ago 2009, 18:18

Es Suizo, yo se lo pregunté. También le pregunté si era Testigo y me dijo que sí.... en ese momento le dije que yo soy agnóstico y que paso de religiones, que todas no valen pa ná. Se quedó de piedra un momento y de pronto siguió intentando comerme el coco.
Tened cuidado marteños, está afincado ahí y es de los Testigos más duros que he visto, os puede incluso abducir :scatter: :visitor:

Saludos.
Javi.
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor thecrow » 03 Ago 2009, 22:00

Hay que ver...

Y nosotros que íbamos a declarar el Astromartos 2010, como Encuentro Internacional...

Ya lo pondremos y diremos que los de Cádiz son extranjeros que hablan un idioma parecido al castellano...

:twisted: :twisted: :twisted:
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor astrogades » 04 Ago 2009, 14:27

Star escribió:Joder,la verdad que el iluminao,dió porsaco un rato!!ya mi padre decía,pero cuál es la pregunta!!! y el tio seguia!!
Pues yo escuche que es Suizo,pero primero pense que era italiano o algo parecido.
Espero que el año que viene no se nos cole ningunoo!!
Le deberiamos a ver cortao el cable para que no se le escuchara!


Hola STAR, estuvistes sentada a mi lado en la comida, si no me equivoco y tu padre a tu lado.....otro chico frente a vosotros dos y frente a mí el ponente Javier Armentia..... :D en la esquinita del TV.

Saludossssssss para ambos.... :)
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
EskayKraken
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor EskayKraken » 04 Ago 2009, 18:24

al fin, gracias a Jose Carlos que me ha arreglado lo de mi nick, vuelvo a escribiros pues los mensajes de sualocin quedaron borrados. Soy en la Foto de Familia el nº 16.

como comente me lo pase genial con todos vosotros y espero repetir mas veces en Astromartos.

os dejo tb algunas fotos en http://www.flickr.com/photos/onubakraken/
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=EskayKraken"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor fobos_jca » 05 Ago 2009, 23:29

Hola.

I=Jesús.


Un saludo.
http://www.fobos.es
http://www.apagaelputolaser.com

Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :

1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.

Avatar de Usuario
josenrique
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor josenrique » 07 Ago 2009, 20:07

Hola a todos.
He asistido a Astromartos por segunda vez y, al igual que la vez anterior, todo ha sido formidable; ya tengo ganas del siguiente. Es un encuentro al que recomiendo a los amigos del foro que aún no han podido asistir.

En la foto soy D.

Saludos.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Avatar de Usuario
Star
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Star » 11 Ago 2009, 17:23

Así es astrogades,que bien te fijas!!

Espero vernos el año que viene y a muchos más!!
Bs
El conocimiento nos hace responsable.

Volver a “AstroMartos 2009”