Música Inspiracional Planetaria - Stars

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Música Inspiracional Planetaria - Stars

Mensajepor Earthscapes » 12 Jun 2009, 21:17

Imagen
Imagen Andy Hunter - Stars (Giuseppe Ottaviani remix)
Imagen
Tamaño: 13.50 MB
Formato: mp3.


Un buen track para acomparañar nuestras observaciones :D .

Aqui las Liricas:

Orange street lamps see the glow, illuminating the space below.
Follow the sequence they’ll take you home, to the boundary within the zone.

Tunnel vision, there’s nothing there, people looking with their Perspex stare.
Set the limit and restrict the air. Let’s find the surface, make a tiny tear.

The stars in the sky, shining through the deepest night, so bright.
The stars in the sky, reminding me of satellites in flight.

Orange sunrise, ocean’s gleam. Reflecting glory, it’s crystal clean.
See the beauty of the earth outside. It’s animation as my worlds collide.

Panoramic, infinite view. A persons’ vision is the only truth
Leap of faith and then exhale. Feel the movement in the detail.


Y su traduccion:

Las farolas ven el brillo que ilumina el espacio
siguen la secuencia y te llevarán a casa, hasta el límite dentro de la zona

visión de túnel, no hay nada ahí, la gente se queda mirando con miradas perplejas
establecen el límite y restringen el aire. Vamos a encontrar la superficie, haz una pequeña lágrima

Las estrellas en el cielo, brillando a través de la noche más profunda, tan brillante
las estrellas en el cielo, recordándome a satélites volando.

El sol saliendo naranja, brillo del océano. Reflejos de gloria, es cristal limpio
veo la belleza fuera de la tierra. Es animación mientras mi mundo colapsa

Panorámica, vista infinita. La visión de una persona es la única verdad
Un poco de fé y luego exhalar. Sentir el movimiento en el detalle.


Pronto les sigo visitando. :)

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Música Inspiracional Planetaria - Stars

Mensajepor Tomaset » 23 Jun 2009, 19:05

Buena música, lo que la noto un pelin poco original, ¿has escuchado a los Kraftwerk?, es lo mismo pero en bueno :twisted:

Avatar de Usuario
JipySkunk
Mensajes: 234
Registrado: 15 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid y Puertollano

Re: Música Inspiracional Planetaria - Stars

Mensajepor JipySkunk » 23 Jun 2009, 19:25

No se la verdad es un poco bakaluti.Una música que escuche en Navas de estena (de un forero que no me acuerdo como se llama y con el cual tuve una charla de fotografia,me mostro la nebulosa del Aguila en su equipo con binoscopio y UHC,y compartimos un pollo en la comida del domingo) si que era ideal para la observación del espacio era como un tipo de música de trance o yo que se pero la verdad que yo estaba a su lado observando y escuchando la música y molaba.A ver si lo lee esto y nos dice que clase de música era.
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Música Inspiracional Planetaria - Stars

Mensajepor deonliuan » 24 Jun 2009, 01:02

Muy buenas jipy,

veo por tu firma que al final te has agenciado el aspheric de 36mm, ¿qué tal te va con él?

Te dará unos aumentos chulos eh? :thumbright:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
JipySkunk
Mensajes: 234
Registrado: 15 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid y Puertollano

Re: Música Inspiracional Planetaria - Stars

Mensajepor JipySkunk » 24 Jun 2009, 15:04

Wenas Deonliuan,pues si al fina me lo pille y la verdad es que es una maravilla de ocular,ya veras por el en Martos.Un saludo.
El Sabado me lleve el catalogo Messier a una observacion y es muy practica ya que mirar algo y comprender lo que estas mirando es fantastico.
Nos vemos.
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.

Avatar de Usuario
Leonor
Mensajes: 276
Registrado: 03 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música Inspiracional Planetaria - Stars

Mensajepor Leonor » 24 Jun 2009, 20:30

Hola Pablo,

Jose siempre lleva una musica superchula para observar, yo la llamo música cósmica.. porque estás observando.. y casi te sientes flotar entre las nubes. El dia de Navas me suena que comentó que era un compositor nacional, pero no recuerdo ahora el nombre, a ver si nos saca de dudas.
Si un dia nos vemos te puedo pasar música de esa "flotativa" de las noches de observación.
WEB ASTRONÓMADAS http://www.astronomadas.com/

BLOG DIBUJO ASTRONÓMICO
http://almadelanoche.blogspot.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Música Inspiracional Planetaria - Stars

Mensajepor Earthscapes » 01 Jul 2009, 17:20

JipySkunk escribió:...si que era ideal para la observación del espacio era como un tipo de música de trance o yo que se pero la verdad que yo estaba a su lado observando y escuchando la música y molaba....


Leonor escribió:...Jose siempre lleva una musica superchula para observar, yo la llamo música cósmica.. porque estás observando.. y casi te sientes flotar entre las nubes. El dia de Navas me suena que comentó que era un compositor nacional, pero no recuerdo ahora el nombre, a ver si nos saca de dudas.


Buenos dias compañeros :D, la verdad la música acompaña muy bien a nuestras observaciones celestes; en mi caso la "música electrónica" (Progressive Trance) cae como anillo al dedo. Aunque he notado por sus comentarios que tambien gustan escuchar de sonidos "muy clásicos al tema", es decir sonidos que nos transporten directamente a ello (ejem. Vangelis, Kraftwerk...)

Aquí en Lima, Peru, una vez tuvimos una Exposición de Astronomía, realizada en la Universidad Nacional de Ingenieria, y en el compartimos algunos gustos musicales entre compañeros....recuerdo esa platica por el pasillo mientras platicábamos en paralelo sobre los "Flares" solares.

Bueno, tambien creo que la "música instrumental" se prestaría para todo esto, puesto que ayuda mucho en el tema de la relajación mental; y eso es efectivamente lo que buscamos, despejar de una manera astroentretenida nuestra mente. :)

Desde pequeño siempre imagine sobrevolar parajes terrestres o cósmicos 8), acompañado de un buen ritmo musical. Aquí les comparto este video musical donde notaran lo más parecido de lo que digo.

http://www.youtube.com/watch?v=tvzkqtV7oEI&feature=fvw

..y aqui otro bien bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=g4IFsBUPGF0

...Muchos Saludos. :D

Volver a “Sol, Luna y Planetas”