¿Y qué opinan de Alfa Centauro?

Guest

Mensajepor Guest » 23 Ene 2007, 13:44

Me gustaría preem_palver, que antes de proseguir con mi entretenimiento anunciado, me permitieras que te enviara un email con un croquis de la constitución Tierra, y demás datos, para que lo supervisaras, al igual como pienso hacerlo con Arbacia y jomlop.(Lo estoy proyectando, teniendo en cuenta lo hasta ahora indagado).

De salir aprobado, o en su caso corregido, me dará aplomo para continuar con la presunta indagación del mineral, convertido en animal.

Si estais de acuerdo, me faltan los email tuyo y el de jomlop, ya que Arbacia me facilitó el suyo. El mío es solvidarrobawanadoopuntoes

Gracias a todos, del Abuelo. :D
Editado correo.
Última edición por Guest el 24 Ene 2007, 16:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 23 Ene 2007, 21:38

El artículo es interesante, pero no aporta nada realmente nuevo que no pueda leerse en montones de páginas de Internet


Las horas que se abra tirado buscando informacion,leiendo paginas de todos los colores y lo primero que se te ocurre decirle es esto,me encanta tu finura chapo!!

Me parece un articulo estupendo y muy bien explicado, sobre todo para los que no somos tan "academicos"
EXCELENTE
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

Mensajepor preem_palver » 23 Ene 2007, 22:48

Telescopio: Realmente lo hice sin querer, pues no me había fijado que en mi firma de este foro no pongo también mi nombre sino únicamente mi nick. Pero de todos modos es bueno recibir críticas "sin diplomacia".

Eso sí, ese desconocimiento tuyo indica que jamás visitaste mi blog, ni siquiera para denostarlo :(

Arbacia: Sí, la cultura europea es más atildada y circunspecta. Y yo, como uruguayo, soy heredero y partícipe entusiasta de esa idiosincracia europea. Pero he aprendido que un poco de espíritu ligero ayuda en la divulgación de la ciencia.

Carlos: Te envío mi dirección de correo vía mail.
Última edición por preem_palver el 23 Ene 2007, 23:15, editado 1 vez en total.
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 23 Ene 2007, 23:11

Bueno, como europeo nativo me apunto a lo de circunspecto y a la elegancia en las formas. Ahora bien, he mamado muy de cerca y durante muchos años el mundo anglosajón asi que también me siento cómodo flirteando con ellos.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Ene 2007, 14:42

preem_palver escribió:Telescopio: Realmente lo hice sin querer, pues no me había fijado que en mi firma de este foro no pongo también mi nombre sino únicamente mi nick. Pero de todos modos es bueno recibir críticas "sin diplomacia".

Eso sí, ese desconocimiento tuyo indica que jamás visitaste mi blog, ni siquiera para denostarlo :(


Chico, lo siento, pero es que no lo conocía. ¡Son tantos los blogs!

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Ene 2007, 14:44

ec3acy escribió:
El artículo es interesante, pero no aporta nada realmente nuevo que no pueda leerse en montones de páginas de Internet


Las horas que se abra tirado buscando informacion,leiendo paginas de todos los colores y lo primero que se te ocurre decirle es esto,me encanta tu finura chapo!!

Me parece un articulo estupendo y muy bien explicado, sobre todo para los que no somos tan "academicos"
EXCELENTE


Bueno, qué quieres que te diga: Preem_Palver pidió nuestro parecer sobre el artículo y yo me limité a dar mi opinión, a la luz de todo lo que he leído sobre el tema. En ningún momento supuse que el trabajo fuera suyo.

Chao

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

Mensajepor preem_palver » 24 Ene 2007, 21:22

¡No pelearse, por favor!

Agradezco todos los comentarios; los laudatorios son buenos para mi ego, y los negativos son buenos para mi intelecto.

Al menos, así lo veo yo :?
Heber Rizzo (Preem Palver)

Mi blog: El atril del Orador

La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Volver a “Sol, Luna y Planetas”