Earthnews: Lima Metropolitana desde la Órbita para hoy

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Earthnews: Lima Metropolitana desde la Órbita para hoy

Mensajepor Earthscapes » 17 May 2007, 00:06

:D Buenas tardes con todos, desde hace tiempo quería postear una vista actualizada de mi ciudad, aunque es una de las más contaminadas de América Latina, desde el espacio aún luce hermosa....

Imagen
Imagen
(Miércoles 16 de Mayo del 2007).- Vista poco usual del área de Lima Metropolitana, desde el satélite TERRA, a las 10:20 am (hora local).
El marco 1 encierra a Lima Metropolitana, mientras que el marco 2 encierra al Distrito de Comas (donde vivo), es increible ver como estan distribuidas y orientadas las cadenas montañosas (estribaciones o ramales andinos) :D , sobretodo los cañones labrados por los riós más caudalosos de la cuenca del Pacífico. De hecho esta vista concuerda con las observaciones desde tierra que hize hoy día, a la misma hora; el típico banco de nubes frente a la costa central peruana, y un cielo semidespejado para mi distrito, aunque para la noche se ponga más nublado, impidiendo ver algunos objetos celestes. :?
Imagen
Vista casi en 3D de Perú para hoy.

aquí, una vista de Lima Metropolitana que adjunte en otra website: :arrow: http://latierradesdeelespacio.todogeologia.com/displayimage.php?album=random&cat=0&pos=-85

Vistas desde la Estación Espacial Internacional (28-Marzo-2007).
Imagen
Imagen

...vuelvo, yo a abrigarme y ustedes a levantarse. :thumbleft:

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 17 May 2007, 03:02

Pues está hermosa tu ciudad, compañero latinoamericano. No tienes alguna foto de la mía, Montevideo?

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

.....claro que sí

Mensajepor Earthscapes » 17 May 2007, 03:54

....bien, estaré fuera del Foro un par de dias....vuelvo con tu pedido amigo :thumbleft:

Volver a “Sol, Luna y Planetas”