Earthnews: Vista del Terminador sobre el Sahara.

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Earthnews: Vista del Terminador sobre el Sahara.

Mensajepor Earthscapes » 16 Jun 2007, 01:17

Imagen
Cada vez que veo la Tierra, quedo fascinado como luce. Sin duda esta vista en RGB (95% real) captada por el GOES de la región Atlántica para hoy (18:00 GMT, 15-Junio-2007), muestra una zona de baja presión sobre las Islas Británicas, un Sahara despejado (con presencia de niebla fina, el Haze), numerosos Cumulonimbus (Thunderstorms) sobre la costa atlántica de Alta Guinea, el reflejo del sol a medio camino sobre el Atlántico Central, la zona de convergencia intertropical, y al sur - asomándose a medio cuerpo tras el terminador -, el rugiente Anticiclón del Atlántico Sur.

Aunque ya estamos casi dentro de la temporada de Ciclones Tropicales para el Atlántico, no quisiera que hallan vidas que lamentar, pues ya me imagino como lucirían estos ciclones atravesando esta parte del planeta.

Gracias Coriolis :D

laureano001
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor laureano001 » 18 Jun 2007, 10:07

Buenas

Desde luego es una maravilla de foto.

Saludos,

laureano001
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor laureano001 » 18 Jun 2007, 10:10

Hola de nuevo:

¿Me puedes decir el enlace desde donde se pueden ver estas fotos?

He probado con el google y solo veo fotos de EE.UU.

Saludos,

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

...claro mi amigo

Mensajepor Earthscapes » 19 Jun 2007, 20:04

..es sencillo, :D tienes que suscribirte.
..ingresa aquí: Register for free images.

Imagen

...después que te hallas registrado, puedes :o ingresar y disfrutar de las imágenes.

ah, se me olvidaba, si deseas ver esas imágenes en RGB que colgé, entra en Meteosat 2nd Generation Latest Image

Saldrá una tabla, vas al final de ella y ahí eliges el tamaño de las fotos diarias en color RGB que deseas ver.

..cuídese. :D

Volver a “Sol, Luna y Planetas”