Burrada en "¿Sabes más que un niño de primaria?"

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 30 Jul 2007, 10:46

jajja ok. tranki te entiendo y se lo ke curran los profesores como ya te dije CallmeBender. Yo no seria capaz de serlo.

Salud y buenos cielos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 31 Jul 2007, 19:49

El ser profesor es en parte como cualquier otro trabajo. Hacer bien tu trabajo es muy duro y ser profesor probablemente más. Yo creo que si se habla tanto de vocación en el tema del profesorado es porque no veo otro trabajo en el que suponga una diferencia más radical de un trabajador a otro. Todos hemos sido estudiantes (la mayoria unos mas y otros menos) y todos conocemos a autenticos magos y currantes a los que les debemos mucho y a seres despreciables (como siempre que se habla de la gente) Las personas que hacen bien su trabajo, se dejan la piel siendo profesores más que en cualquier otro trabajo a mi entender, por las implicaciones emocionales y no creo que ese buen hacer se les compense a estas personas con unas vacaciones que no son tantas y un sueldo que no es nada del otro mundo; lo peor es que estas personas cuando se les alaba su sacrificio suelen contestar que solo hacen su trabajo.
Pero siempre conocemos al profesor miserable, inmisericorde que solo vive para escaquearse y que abusa intelectualmente de todo el que le rodea, hay personas que pasan de todo, y ni se estresan ni se preocupan por nada y pueden conseguir el puesto como otro cualquiera. A estos se les da demasiadas vacaciones y no se lo que cobran pero es demasiado.
Repito cuando se habla de vocación es porque ese factor desgraciadamente en ese trabajo es hablar de la noche y el dia.

En otro orden de cosas hace poco en informativos Tele 5, emitieron las imagenes de la estacion internacional desde más de 300 millones de Km de distancia.
¡¡¡Ja!!! nosotros hablando de las lunas de Saturno y la estancion internacional orbitando casi en Jupiter.
De todo lo que comentais lo peor es la cantidad de tonterias que nos estarán colando en temas que no conocemos y de los que precisamente acudimos a ellos para aprender.
Un saludo y cielos claros.

Avatar de Usuario
vesta95kepler
Mensajes: 112
Registrado: 18 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Huelva

Mensajepor vesta95kepler » 01 Ago 2007, 02:43

andresmatorral escribió:En otro orden de cosas hace poco en informativos Tele 5, emitieron las imagenes de la estacion internacional desde más de 300 millones de Km de distancia.
¡¡¡Ja!!! nosotros hablando de las lunas de Saturno y la estancion internacional orbitando casi en Jupiter.
De todo lo que comentais lo peor es la cantidad de tonterias que nos estarán colando en temas que no conocemos y de los que precisamente acudimos a ellos para aprender.
Un saludo y cielos claros.
.


Totalmente de acuerdo, esa sensación la tengo muchas veces, :evil:.

Hace poco tiempo en otro informativo de una TV privada contaron sobre el acidente de un camión que perdió las 20.000 toneladas de carga que llevaba. :shock:.


Saludos...

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 01 Ago 2007, 15:35

CallmeBender escribió:
metalchrist escribió: En fin, si con esto consigo que cuando conozcáis a un profesor no le mentéis la "bicha" de las vacaciones habrá merecido la pena.


:lol: yo a los que conozco y tengo confianza, es lo primero que hago cuando entramos en Julio jejejejeje.... "Que bien vivís los maestros, todo el año entre vacaciones y puentes, y el resto dictando a cuatro críos..."

Yo hoy no me dedicaría. Durante 12 años estuve de entrenador con equipos de base y ví el cambio de actitud de los críos.... y de los padres. Al padre de alguno no llegué ni a conocerlo. Venían solos al polideportivo. Siendo justos, otros eran una maravilla y colaboraban en todo lo necesario..
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 02 Ago 2007, 09:08

Zaphod escribió:
CallmeBender escribió:
metalchrist escribió: En fin, si con esto consigo que cuando conozcáis a un profesor no le mentéis la "bicha" de las vacaciones habrá merecido la pena.


:lol: yo a los que conozco y tengo confianza, es lo primero que hago cuando entramos en Julio jejejejeje.... "Que bien vivís los maestros, todo el año entre vacaciones y puentes, y el resto dictando a cuatro críos..."

Yo hoy no me dedicaría. Durante 12 años estuve de entrenador con equipos de base y ví el cambio de actitud de los críos.... y de los padres. Al padre de alguno no llegué ni a conocerlo. Venían solos al polideportivo. Siendo justos, otros eran una maravilla y colaboraban en todo lo necesario..


De todo hay en la viña del señor jaja. pero la verdad es ke la cosa va a peor, eso esta claro. los niños hoy en dia estan mas maleducados y consentidos que nunca, que horror..
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 01 Sep 2007, 15:19

Esta semana lo volvieron a hacer. La pregunta trataba sobre la "temporada" a la que pertenecía una fruta, la pera.

La respuesta oficial era que la pera es "una fruta de invierno".

Y me pregunto, si efectivamente les estamos enseñando eso a los niños, qué deben pensar los hijos de los agricultores, cuyos padres se pasan el mes de agosto (en España) recogiendo peras de sol a sol.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Ropnom
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00

Mensajepor Ropnom » 01 Sep 2007, 20:51

Muy buena!!! yo tamebin lo VI!!!
Lo primero e pense.. es... pero Saturno no tineen 18... luego empee a acordarme mas.. pero si hace poco descubrieron otro monto pequeñitos en saturno y termine con la misam aclatracion ke acavais de dar jeje
errores dela tele..

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 05 Sep 2007, 13:22

A veces pienso que vamos camino de una segunda edad media... Pero, ¿qué os va a contar este humilde estudiante...? Solo espero que la masa deforme de incultura y conformismo no acabe intentando quemarnos como a Galileo...

En cuanto al tema de los profesores... yo estoy estudiando Ing. Informática y en mi facultad (Granada) he visto autenticos genios dispuestos a dejarse la piel por sus alumnos (Joaquin Fernandez Valdivia como ejemplo...) y profesores encabronados en su departamento que sólo quieren investigar y pasan de los alumnos... (aqui no daré nombres :P)
En mi caso de veras admiro a aquel que tiene valor y voluntad para enfrentarse cada mañana a los chavales que estan saliendo ultimamente... Mis tíos son ambos profesores y sé del estrés que padecen...

A nuestros enseñantes, ánimo! pues ellos son los artífices del cambio en nuestra sociedad!

Y a los que sólo ponen la mano para cobrar, a esos que les den mucho... por atrás sus chavales en clase :twisted:
Última edición por Zalioth el 05 Sep 2007, 14:25, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Vlasov
Mensajes: 223
Registrado: 17 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Vlasov » 05 Sep 2007, 13:28

Estás cargado de razón.

En cuanto a retroceder a una época de incultura y superstición, ya lo anticipó Carl Sagan: con dos generaciones de dejadez e ignorancia lo conseguiríamos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Vlasov"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

3c273
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2007, 23:00

Mensajepor 3c273 » 08 Sep 2007, 00:49

Tienes toda la razón del mundo el gigante tiene más lunas, sin embargo cometiendo fallos como esos no sési hubiesen llegado a la NASA.
A parte, el programa ya cansa, espero que lo quiten pronto porque está más trucado que la baraja de un mago, como es que n se les olvida nada, solo puedo recordar 1 o 2 fallos en el programa y ne estoy cansando de que los tratén como niños normales y que no fallen apenas, nos están dejando como tontos, pero tienen fallos colosales.

Volver a “Sol, Luna y Planetas”