El pálido puntito azul

Avatar de Usuario
Phobos
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Phobos » 02 Ago 2007, 15:52

Para mi Carl Sagan con su serie Cosmos marco un antes y un después. Desde entonces no puedo vivir sin la Astronomía. Además de la serie Cosmos ha escrito unos cuantos libros de divulgación científica, también sumamente interesantes, y una novela 'Contacto' la cual se ha llevado a la gran pantalla.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Phobos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

antonioangel
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2007, 23:00

el palido puntito azul

Mensajepor antonioangel » 02 Ago 2007, 19:24

hola amigos,hace ya algun tiempo me descarge de zona emule una coleccion de tres dvd de carls sagan es demasiado esa coleccion puede costar en el mercado unos 100 euros una pasada,no te cansas de verla tube la suerte de engancharla es cosa de mirar de ves encuando haber que hay en zona emule.ahora solo queda verla muchas veces y aprender de ese grande que los es carls.un saludo

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Mensajepor Foro_Admin » 04 Ago 2007, 16:50

NOTA DEL MODERADOR

Por favor, antonioangel, escribe con un poco más de claridad y corrección. Unos puntos y unas comas en su sitio no hacen daño a nadie.

En cuanto al tema de las descargas y del Emule, creo no es este el lugar para mencionar el precio de una colección de DVD y contraponerlo a lo "fácil" que es descargar gratis. Hablar de intercambio de ficheros entre usuarios privados (que no está penado cuando no hay ánimo de lucro) es una cosa, pero otros comentarios podrían considerarse fomento de la piratería y terminar por ocasionar problemas.
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 05 Ago 2007, 19:03

Hola a todos de nuevo, hay una página del compañero Javi Moya desde donde te puedes descargar los videos de Youtube facilmente,

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Este es el enlace. Los archivos se guardan en extensión .flv, como bien comenta acafar.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
taquepareu
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Porto/Portugal

Mensajepor taquepareu » 13 Ago 2007, 20:34

Magnifico video sobre la Tierra. Somos realmente insignificantes en el Universo. Que bom recordar Carl Sagan...
Muy bien.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=taquepareu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 18 Ago 2007, 17:30

harpman escribió:Si os he de ser sincero con el primer video he alucinado pero con el segundio se me han saltado las lagrimas... :color:


Si Fer dice eso, es para verlo, ..................

He leido el libro de Un punto Azul pálido, pero en imágenes es mucho más visual.

Solo tenemos este planeta.

Saludos desde el subpixel de Lanzarote :wink:
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 19 Ago 2007, 10:07

Hola compañeros si quereis bajaros los vídeos desde youtube u otra página similar en formato AVI o MPG yo uso el programa gratuito "VDownloader" os paso el link por si lo queréis.

http://www.vdownloader.es/

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 19 Ago 2007, 11:34

Zenit escribió:Grandiosas imágenes y música incomparable, se me ha erizado la piel ante tanta soberbia visual... q imagenes, en verdad no somos nada, pero intentamos ser todo...
Fabulosas también las frases del narrador, estremecen con su voz desgarradora...
Y por cierto, como decía el comentario de abajo, a ver si alguien averigua que tema es el que suena... es espectacular!!

Gracias balin_sofi!!! :D



En los comentarios de la gente que ha visto el blog hay un comentario donde lo pone, de todas formas "copy and paste" y aquí lo tienes.

"""#18.- Enviado por: Marfil


El día 12 de Junio de 2007 a las 06:04

El nombre de la canción del primer vídeo es:

“Car Wash” de Jan A.P. Kaczmarek.

La canción es parte de la banda sonora de la película Infiel (Unfaithful), el resto de canciones son de estilo semejante.

http://www.amazon.com/Unfaithful-Score-Jan-P-Kaczmarek/dp/B000066C1M""""

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

porfirio
Mensajes: 739
Registrado: 03 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor porfirio » 20 Ago 2007, 17:03

El video es bonito, pero cualquiera de este foro tiene muy presente lo pequeñito que somos comparado con el universo, para enseñar a los amigotes lo veo guay.

Espero no haber quedado pedante, pero es lo que pienso.

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 20 Ago 2007, 20:14

Preciosos ambos vídeos. Realmente, en nuestra rutina y estrés diarios no nos llegamos a dar cuenta de que formamos parte de algo más grande. Nuestro trabajo, nuestros problemas, y en definitiva nuestro entorno nos hacen sentirnos la mayoría del tiempo el centro de todo lo existente, y es cuando observamos imágenes como éstas cuando sentimos esa sensación de humildad y llegamos a darnos cuenta de que no somos nada más en el Universo que unos diminutos seres que nos encontramos cobijados y protegidos por una diminuta perla de color azul (y que encima nos estamos cargando).

Por cierto linces, muy bueno el programa, ya tengo los vídeos en el PC. Gracias.

Un saludo :wink:

Volver a “Sol, Luna y Planetas”