La Tierra es plana

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 30 Mar 2008, 18:56

Sin duda la Tierra es plana... ¡como el electroencefalograma de algunos! :lol: :lol:

Buena culpa de que el hombre se lo crea (y otros le sigan) la tienen los medios de comunicación. Uno se siente importante y reafirmado si sale en la tele... es un poco como los descerebrados que graban una paliza en móvil para colgarla en internet.

El mejor favor que podemos hacerle a ese pobre hombre es no hacerle ni caso... y recordarle que el hereje iraní ha comenzado su propia carrera espacial sin contar con los infieles cristianos.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 30 Mar 2008, 19:00

Soy creyente no practicante y muchas veces me he preguntado cuanto mejor hubiese sido para la humanidad que no existiera el el mundo ningún tipo de religión.
Con la intransigencia no se va a ninguna parte, aveces siento vergüenza de pertenecer a la raza humana.

No mas radicalismos de ningún tipo, "POR FAVOR"
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 30 Mar 2008, 19:55

Allá cada uno con sus creencias. Para mí lo peor no es el integrismo/fantismo de ese pobre hombre, si no que le den la posibilidad de entrar en un debate con un científico de igual a igual, lo cual le encumbra aún más en sus creencias.

Eso sí que es preocupante, porque no es una tele en la que, como aquí en occidente se parodia y se rie de cualquiera que hace un poco el loco (por no decir otra cosa peor), allí se le da un foco de atención que le permite ensalzar todo eso y más. ¿Donde está el criterio de la persona que permitió el programa?

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 30 Mar 2008, 20:05

Ojo con los fundamentalistas, pues lo que ahora son payasadas para nosotros, para ellos son tan sagradas sus afirmaciones como lo eran en el medievo para la iglesia católica. Hay que mantenerlos a raya, sino queremos que empiece una nueva caza de brujas.



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
vilxes91
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mensajepor vilxes91 » 30 Mar 2008, 20:23

Por favor, teneís que ver el vídeo, me he quedado :shock: , madre mía que gente. Pero lo curioso es que si no tienes ni idea de ciencia, ni quieres pararte a razonar, da la sensación de que es el "astrónomo iraquí" el que gana el debate. Me gusta cuando dice totalmente convencido:
La ciencia es una innovación herética que no tiene confirmación en el Koran, y si algo no viene en el Koran es totalmente falso. Ningún verso en el Koran indica que la tierra es redonda ni que rote.
Ahí tus santos c***nes. Y seguro que hay gente que lo apoyará....
Y pensar que haya sociedades civilizadas y ricas que piensen esto....
Un saludo al director de la cadena. :evil:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Marisensei
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Lleida, Catalunya.

Mensajepor Marisensei » 30 Mar 2008, 20:28

Es que todo esto es tan.....sin palabras!! :evil: :(
Imagen

.: LA VIDA ES CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO :.

Avatar de Usuario
sergipr
Mensajes: 239
Registrado: 12 Dic 2005, 00:00
Ubicación: selva de Madagascar.....

Mensajepor sergipr » 30 Mar 2008, 20:52

Vaya tela.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 30 Mar 2008, 20:52

Simplemente les falta vivir el renacimiento , como no lo han vivivo estan situados justo en al mentalidad de aquella epoca.

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 30 Mar 2008, 20:59

vilxes91 escribió:... Me gusta cuando dice totalmente convencido:
La ciencia es una innovación herética que no tiene confirmación en el Koran, y si algo no viene en el Koran es totalmente falso. Ningún verso en el Koran indica que la tierra es redonda ni que rote...


Me has recordado una vieja leyenda que circula por ahí: cuando los árabes tomaron Alejandría le preguntaron al Sultán qué hacer con los libros de la famosa biblioteca, ante lo cual respondió:
- Si estos libros contradicen el Corán, están equivocados y deben ser destruídos; y si no lo contradicen, ¿para qué queremos algo que ya tenemos? Quemarlos en cualquier caso.

Evidentemente esta historia es falsa, pues los cristianos ya se les habían adelantado un par de siglos antes. Además, lo poco que llegó a la Europa medieval del mundo griego y romano fue a través de traducciones al árabe... ¡pensar que en esos días el mundo islámico estaba mucho más civilizado que la Europa occidental!

Pienso que el problema no ha sido de las religiones, sino del fundamentalismo (musulmán, judío o cristiano) que en cada época y lugar no ha dejado ver a la gente más allá de sus propias narices.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 30 Mar 2008, 21:03

pero sepamos ver tambien la viga en el ojo propio

En algunos estados de EEUU es obligatorio montar una conferencia paralela sobre creacionismo , cada vez que se toca el tema de la evolucion .

Volver a “Sol, Luna y Planetas”